La profecía de Orion.

El siguiente artículo esta basado en el libro “la profecía de Orion” del autor Patrick Geryl.

Patrick Geryl hace una relación entre la profecía de los Mayas sobre el fin de ciclo del 21 de diciembre del 2012 con la profecía egipcia, que coincide en la fecha, para anunciarnos un gran cataclismo (inversión de polos).
¿Como pudieron los egipcios construir las pirámides, con la tecnología con la que contaban? ¿ Por qué las estructuras mayas y aztecas estan puestas estrategicamente de acuerdo a la constelación de Orión, al igual que las pirámides de Egipto? ¿Como son tan similares a las de los mayas y aztecas, si estas civilizaciones se encuentran en 2 continentes distintos? ¿Porque se encontraron en Egipto barcos enormes desarmados y enterrados, similares a los que usaban los vikingos para cruzar el atlántico, si los egipcios supuestamente no estaban interesados en adentrarse en el océano?.
Todas estas preguntas pueden ser contestadas si buscamos un origen común para ambas civilizaciones. Si este acontecimiento “original”  fuese una gran catástrofe relatada a diferentes culturas de la humanidad.
La historia comienza el día que un astrónomo atlante, advirtió un evento que causaría la destrucción total de la Atlantida. Este conocimiento fue adquirido aproximadamente 200 años antes de la gran catástrofe, lo que les dio a los atlantes tiempo suficiente para crear un plan de evacuación en masa. Comenzaron la construcción de miles de barcos para el momento del exilio a pesar de que muchas personas no creían que algo pasaría y se negaban a trabajar. Luego de más de 180 años de trabajo, se desato un conflicto interno entre la familia real, que causo combates y muchas muertes.

Cuando comenzaron las explosiones volcánicas, y los signos de destrucción, la población comenzo a subir a los barcos apresuradamente. Los pocos que se salvaron del desastre fueron en su mayoría de la familia real, y los de mayor clase que se embarcaron en primer lugar.
La historia relata que mientras navegaban, podían ver que las estrellas se caían, y el sol amanecia del lado opuesto (Esto fue por el cambio de polos y la inversión de la rotación de la tierra).
Luego de navegar por mucho tiempo, llegaron a tierra y fundaron Egipto. Crearon las 3 pirámides alineadas a la constelacion de Orión, para mostrarnos el momento del catástrofe que vivieron, asi como también construyeron la gran Esfinge, que significa que la catástrofe de su ciudad sucedió cuando el cielo estaba posicionado en la contelacion de Leo.
Tanto los egipcios como los mayas, tenían un conocimiento muy avanzado para su epoca, gracias a enseñanzas de Atlantes que lograron escaparse del cataclismo, terminaron exiliados en diferentes lugares del globo. Tanto las pirámides egipcias, como las mayas, fueron construidas y colocadas en lugares estratégicos, para alertarnos de lo que ellos vivieron, y que el mensaje llegue a la actualidad, al momento de la siguiente catástrofe.
Los barcos encontrados, enterrados y desarmados, lo único que hacen es corroborar esta historia, ya que sobre el Nilo no habia necesidad de embarcarse en naves tan grandes, y con materiales tan resistentes.
En el libro de los muertos de los egipcios dice que cuando Venus haga una conjunción con una estrella de Orión, ese año será en el que ocurra un gran cataclismo, ya que así sucedió la vez anterior, el sol cambiará su campo magnético y esto hará que la tierra a su vez cambie su campo magnético, lo cual tendrá grandes repercusiones sobre la tierra, calculándose que un 99% de la población perecerá durante este suceso. La inversión de polos puede ocurrir en cuestión de horas, y esto se manifestará con erupciones volcánicas, se producirán tsunamis de más de 2 km de alto, los animales que hacen uso del campo magnético para orientarse se verán perdidos y desorientados, terremotos, y es probable que haga erupción el súper volcán de Yellowstone. Es muy difícil e improbable sobrevivir, sin embargo el autor del libro recomienda refugiarse en algún lugar muy alto, también comenta que USA y en general América es un mal lugar para refugiarse y que el lugar más estable es en las montañas altas de Africa.

                                                                                     FUENTE BLOG2012

Comentarios

Entradas populares