La UNESCO realizará ejercicio “OLA DEL PACÍFICO 11″, los días 9-10 de NOVIEMBRE, coincidiendo con el FEMA y su simulacro nacional por meteoritos el 9-11-11. Plantearán 10 escenarios: Kamchatka, Kuriles, 2 en Filipinas, Vanuatu, Tonga, Norte de Chile, Ecuador-Colombia, América Central e Islas Aleutianas / NOAA alerta a sus trabajadores por posibles emergencias / 29-10-11 Terremoto en Peru de 6.9!!

Menos de una semana después del terremoto de Turquía, volvemos a tener otro terremoto significativo, esta vez en Peru, afortunadamente sin víctimas mortales.
29-10-11 La Gran Época: Terremoto 6,9 grados en Perú registra tres heridos
El mar en Tambo de Mora se retiró 100 metros pero finalmente se descartó alerta de tsunami
Terremoto en Perú
Fuerte Terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter azotó la costa de Perú a las 13:54 del 28 de octubre hora local, seguido de 3 fuertes replicas de alrededor 5 grados, según el Servicio de Geología de EE.UU. (USGS). El mar se recogió unos 100 metros, pero finalmente se descartó la alerta tsunami. En Cañete, cerca de Lima, una vivienda de adobe se derrumbó dejando 3 heridos.
El sismo se registró a 51 Km sur suroeste de la ciudad de Ica, en Perú y a 112 Km al sur de Chincha Alta con un epicentro a una profundidad de 24 Km, según USGS.
Y en línea también del extraño comportamiento de ciertas instituciones de emergencias, ahora nos encontramos con que la Unesco tiene planeado para los mismos días que el FEMA, 9-10 de Noviembre, un SIMULACRO de Tsunami por terremoto de intensidad 9 en 10 escenarios distintos, todos en el cinturón de fuego del Pacífico…

Ejercicio Ola del Pacífico 11 del 9 al 10 noviembre 2011


En agosto de 2010, el Comité Directivo del Comité PTWS (SC) se reunieron para discutir el progreso de la PTWS durante el período entre sesiones, incluido el ejercicio PTWS siguiente. Teniendo en cuenta los objetivos generales de PACWAVE08, la SC aprobó el Informe Resumen PACWAVE y pidió a los Grupos de Trabajo 2 y 3 (detección de tsunamis, de advertencia y difusión, la sensibilización contra los Tsunamis y de respuesta) para cooperar en la preparación de un ejercicio de comunicación de extremo a extremo en PACWAVE11 noviembre de 2011.
Tsunami Glossary (English)
La evacuación efectiva de las comunidades locales (o partes de él) se deja a la decisión de las autoridades locales o nacionales. Un equipo de trabajo del PTWS ejercicios se formó, presidida por el ITIC y Nueva Zelanda, para organizar el ejercicio y elaborar escenarios detallados.

Pacwave11_flyer

PacWave11 se celebrará los días 9-10 de noviembre de 2011 como un ejercicio multi-escenario que permitirá a todos los países PTWS para ejercer con un escenario de tsunami destructivo local o regional.

UNESCO emitirá un comunicado de prensa el 1 de noviembre de 2011.

  • Kamchatka (Kuriles-Kamchatka trinchera)

  • Islas Ryukyu (Nansei Shoto-trinchera)

  • Filipinas – Mar de China Meridional (Fosa de Manila)

  • Filipinas – Océano Pacífico (Fosa de Filipinas)

  • Vanuatu (Nuevas Hébridas trinchera)

  • Tonga (Fosa de Tonga)

  • El norte de Chile (Fosa de Perú-Chile)

  • Ecuador (Colombia – Fosa de Ecuador)

  • América Central (Medio Fosa América)

  • Las Islas Aleutianas (fosa de las Aleutianas)

Esto se suma a toda la información que ya hemos visto en este site, y que para los lectores más recientes volveremos a recordar…


Y tenemos que en los mismos días, 9-10 de NOVIEMBRE se va a realizar 11 SIMULACROS en todo el mundo...los 10 escenarios de Tsunami por terremoto de 9 en intensidad que hemos visto antes, más el simulacro por meteoritos en TODO EEUU!!!
http://planetagea.files.wordpress.com/2011/06/fema2bnuestro2bpasado2bextraterrestre2b11-9.jpg?w=524&h=693&h=693
Y hace unos meses nos enterabamos también que el FEMA incrementaba sus raciones de emergencia de manera sustancial…Y que el PENTAGONO espera crueles “atentados de la naturaleza…

Y hace poco nos enterabamos de que el FEMA realizaba un llamamiento para que cada familia americana tuviese una radio del sistema NOAA…

Y sin olvidarnos del extraño discurso sobre un pasaje de la Biblia hablando de catastrofes geofíscas de Obama en el décimo aniversario de la MAYOR falsa bandera de la HISTORIA... el 11$
http://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/new2bpicture.jpg?w=508&h=582&h=582
Y que el mes de OCTUBRE ha sido, por orden de la casa blanca, nombrado MES DE PREPARACIÓN NACIONAL!
Una ciudadana norteamericana hace acopio de provisiones ante la llegada del huracán 'Irene' que asoló la coste este de EEUU.
Muy parecido a la campaña que Gallardón tiene para Madrid desde el 2008…

Y que en Septiembre se produjo una conferencia sobre GEOCATACLISMOS  en Turquía en la que participaron

Y ya para acabar, y como NOVEDAD en este site:

Información de Emergencia para Empleados NOAA


Si es ordenado o forzado a evacuar su ubicación actual a un sitio alternativo, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para saber que estás a salvo y con un medio de ponerse en contacto con usted. Este número gratuito también puede ser utilizado por los empleados, sus familias, amigos y contratistas para informar sobre el paradero de otro empleado o contratista de NOAA.
Llame gratis-en número: (1-888-NOAA-911 o 1-888-662-2911):

¿Están usted y su familia preparados?


Pues eso..que todo está dentro de la normalidad y que no está pasando absolutamente nada…

FUENTE http://planetagea.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares