2012 y más allá: Preparando el Blue Bean



FUENTE http://mundoconmisojos.blogspot.com


Entrevista realizada a Raul Julia Levy, creador de la película 2012 y más allá. Película que se estrenará para el 2012, financiada por los Gobiernos de EE.UU, México y Guatemala entre otros Gobiernos. Con la intención de darle a conocer a la "humanidad", la realidad del contacto extraterrestre.

Parece bonito verdad?, Levy dice "que los gobiernos, han estado mintiendo y ahora quieren contar la verdad". Y yo me pregunto..... Si han mentido antes, ¿que les impide seguir haciéndolo?

Vemos como en la entrevista, el sujeto (Levy) comienza muy pausado y de manera pacífica a explicar el "proyecto". Llegado un momento concreto y tratando el tema de la superpoblación, nos recuerda lo escrito en las piedras guía de Georgia. En las que las élites Gobernantes dejaron claro que sobraban las 2/3 partes de la población mundial.



Como ya vimos en Thrive, nos quieren conducir a una dictadura "ecologista". Tesis + antitesis = sintesis. (capitalismo + comunismo = ecologismo económico)

Al Sr Levy le recomiendo ver este vídeo:



Nosotros conocemos al "último" anciano Maya y sinceramente Levy "está mintiendo" cuando dice que los Mayas hablaban sobre la "superpoblación".

Podemos ver como no quiere manifestarse sobre la reducción de población y el proyecto (Blue Bean) y la falsa invasión extraterrestre.



Sr Levy ¿quien le paga? ¿una agencia de cointel PRO? ¿la CIA?
Nos quieren tomar el pelo, pintar la cara o como lo queráis llamar...
¿Por que ahora y no antes? Si no le hicieron caso a los 400 testigos del Disclosure Project y a las repetidas peticiones a la Casa Blanca, ¿por que ahora? en la entrevista, encontrareis respuestas.
Tener en cuenta como habla el tipo y veréis un reflejo de como las "élites" piensan de nosotros el pueblo....

Camino al gobierno único y ya tiene fecha. 2012 y más allá......



Otra más para el 2012:



Comentarios

  1. Este Sr Levy no me ofrece ni el mínimo de confianza, si el tema es tan importante para la humanidad, no veo el porque de la espera. Ademàs está hablando de superpoblaciòn, mmmmm me suena conocido, falta de alimento, si sobretodo porque los excedentes se tiran y no se investigan los medios para solucionar temas estructurales. Creo que este documental va a salir en el momento justo para bajar la energía de la gente, y así asegurarse una densidad acorde a los fines del NWO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares