COMO ACABAR CON LA PREFABRICADA CRISIS MUNDIAL DEL SIGLO XXI



La especie humana hemos sido esclavizados desde nuestros comienzos hasta la actualidad; un pequeño grupo de individuos en el poder controlan y someten a la gran mayoría poblacional a la más absoluta miseria y penuria física y espiritual. Esta élite está organizada en diversos grupos y sociedades desde donde planifican a muy largo plazo los designios de la humanidad jugando con nosotros a un Monopoly mundial del que dependen millones de vidas inocentes, de hecho, ya se ha destapado cómo sus agendas mundiales pueden estar diseñadas a más de 100 años vista, por lo cual es muy difícil que muchas personas lleguen siquiera a percibir estas centenarias maquinaciones. Véase como ejemplo el siguiente extracto obtenido de una carta escrita en el siglo XIX:
Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente”
Albert Pike, abogado y francmasón.
Escrito en 1.860
En pleno siglo XXI, ELLOS crean y destruyen a su antojo los estados y sus gobiernos títeres dictatoriales encubiertos tras fraudulentas democracias y corruptos sistemas electorales, crean guerras donde no deberían existir jamás, diseñan y ejecutan crisis económico-financieras de acuerdo a sus intereses globalizadores y dejan morir innecesariamene a millones de personas de hambre y sed. Sin embargo, ha llegado el momento en el que la humanidad está despertando masivamente de esta manipulación global y está empezando a caminar en dirección a la libertad.
Muchas personas que ya han salido de la MATRIX mental se preguntan ¿qué puedo hacer yo para cambiar esto? Evidentemente ELLOS tienen los cabos de las sogas que nos ahogan muy bien atados, pero su milenario imperio humano se tambalea por momentos y los que ELLOS consideran su ganado humano están comenzando a saltar masivamente las vallas de ese invisible corral en el que vivimos. Quizás este sea uno de los motivos por el que quieren precipitar ya esa malevolamente planificada III Guerra Mundial. Es por esto que ha llegado el momento de actuar, ahora mismo nos encontramos en el punto de inflexión en el que tenemos una oportunidad para el renacimiento de una humanidad que viva en libertad por lo que en DESPERTARES continuamos ofreciendo algunas claves e ideas sobre lo que vd. puede hacer para avanzar en ese camino.
MAOIA es una luchadora por la libertad que tiene muy claras algunas de las cosas que hay que hacer. Resulta fundamental el conseguir poner de nuestro lado a nuestros hermanos en las fuerzas de seguridad y ejércitos de todo el mundo ya que ellos son los muñecos humanos a quienes utilizan esa minoría en el poder para someternos y aniquilarnos fratricidamente a cambio de un pequeño salario que les dé la motivación necesaria para poder coger el fusil con el que matarse mutuamente. En el siguiente escrito, MAOIA nos ofrece algunas claves fundamentales para abortar esta prefabricada y artificialmente diseñada crisis mundial del siglo XXI que esa minoría ha planificado previamente para intentar arrastrarnos a una perniciosa y encubierta dictadura mundial que ELLOS mismos han denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Dejamos este artículo en una sección fija con los comentarios abiertos para que, entre todos, construyamos un plan para abortar esta crisis de diseño cuyo objetivo no es otro que encarcelar a toda la humanidad en su vil NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El PLAN MILENARIO de estos CABRITOS, tiene ERRORES y les EXPLOTARA en sus PROPIAS MANOS, porque ELLOS son ASTUTOS, pero NO INTELIGENTES.
Aquí venimos los que EMPIEZAN a DESPERTAR, que NECESITAN la INFORMACION, y los que YA estamos DESPIERTOS que NECESITAMOS el MOVIMIENTO, que se DEMUESTRA ANDANDO.
Los que YA estamos DESPIERTOS, sabemos que los CABRITOS van a INTENTAR PROVOCAR una RE-VUELTA, un CAOS, una ESTAMPIDA de PERSONAS ASUSTADAS y SIN GUIA CLARA y VERDADERA, para que el REBAÑO, asustado y SIN GUIA pueda VOLVER al REDIL de la ESCLAVITUD.
Esta es una TRAMPA MILENARIA en FORMA de CIRCULO VICIOSO, en la que llevamos ENCERRADOS durante MILES de AÑOS. O sea, la ACCION (que es IN-JUSTA), la REACCION (que es la GENTE en la CALLE con MIEDO y, lo más importante para “ellos”, SIN GUIA), y la SOLUCION FALSA (que está PREVIA-MENTE ya PREPARARA para OFRECERLA), cuyo RESULTADO es SIEMPRE, científicamente ERRONEO (la HISTORIA está LLENA de EJEMPLOS…), porque está BASADA en el EGOISMO GENETICO de los que DESEAN poder ACUMULARLO TODO, absolutamente TODO).
  • Las ELITES VISIBLES compuestas por los POLITICOS REPRESENTANTES de TODAS las NACIONES, son DIRIGIDAS por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL SIONISTA , que son las que INVENTARON, las que FINANCIAN y DIRIGEN las FALSAS DEMOCRACIAS, que en REALIDAD son DICTADURAS BANCARIAS, que NO son HUMANAS.
  • Los EJERCITOS de TODAS las NACIONES están siendo DIRIGIDOS por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL, que PRETENDE hacer que TODOS TRABAJEMOS inexorablemente CADA VEZ mucho MAS TIEMPO, y que TODOS PADEZCAMOS inexorablemente CADA VEZ muchas MAS ESCASECES, porque su EGOISMO es GENEeeeeeeeeeeeeeeTICO, ya que LA BANCA es NO HUMANA.
MILLONES de PERSONAS siguiendo una GUIA CIENTIFICA, pensada la INTELIGENCIA de nuestros GENEROSOS CORAZONES (0% egoísmo) hacia LA JUSTICIA VERDADERA, que es el EXACTO EQUILIBRIO y PRECISION en el REPARTO, que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS IN-NECESARIOS, en un PLANETA que está CIENTIFICAMENTE LLENO de ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA sostenible, ni GENOCIDA EXCEPCION, y estos CABRITOS se MUEREN de MIEDO.
LA JUSTICIA es EXACTA y NO tiene GRADOS. La JUSTICIA es EXACTA-MENTE IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS absurdos en el PLANETA de la ABUNDANCIA. O es exacta o no es justicia. La JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA en el REPARTO, nunca JAMAS la hemos VISTO aquí en la TIERRA, pero NO existe NINGUN ARGUMENTO CIENTIFICO para AFIRMAR que NO es POSIBLE.
“JUSTICIA exacta EQUILIBRADA” es IGUAL a TODOS TRABAJANDO por IGUAL y TODOS DISFRUTANDO por IGUAL , del 100% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO y SIN PARASITOS, que SIN TRABAJAR, nos puedan ROBAR más del 90% del FRUTO, con el INTERES, con la USURA, siempre PAGANDONOS de MENOS en los SALARIOS, siempre COBRANDONOS de MAS en los PRECIOS, y AHORA que DIRIGEN las DICTADURAS BANCARIAS, mal llamadas DEMOCRACIAS, también NOS ROBAN en los IMPUESTOS, para PAGAR las DEUDAS EXTERNAS y ODIOSAS, que son CIENFICAMENTE IMPAGABLES.
Los que AHORA YA estamos DESPIERTOS, es NECESARIO que nos CONCENTREMOS en CONSTRUIR esa GUIA CIENTIFICA, para que sea CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR con sus RE-VUELTAS siempre PROVOCADAS por ELLOS. La HISTORIA esta LLENA de EJEMPLOS: La REVOLUCION FRANCESA, la RUSA y la CHINA COMUNISTA, donde el PUEBLO fuimos ENGAÑADOS, y cuando VIMOS el ENGAÑO también fuimos ASESINADOS.
Los PASOS hacia LA SOLUCION de manera NO TRAUMATICA son:
  • CONSTRUIR entre TODOS NOSOTROS, esa GUIA CIENTIFICA hacia LA JUSTICIA VERDADERA. Con TODOS nuestros NOBLES CORAZONES, con GENEROSIDAD y para el BENEFICIO GENEROSO y por IGUAL de TODOS los ESPAÑOLES y de TODA la HUMANIDAD. Para CONSTRUIR esa GUIA, es NECESARIO abrir una ENTRADA ESPECIAL y FIJA en un BLOG, donde los que estemos DESPIERTOS nos PONGAMOS MANOS a la OBRA. En esta ENTRADA FIJA, todos iremos HACIENDO AFIRMACIONES de las que estamos SEGUROS, y las DEMOSTRAREMOS con la LOGICA. Si ALGUIEN NO esta de ACUERDO con esa AFIRMACION porque le GENERA DUDAS, dicha AFIRMACION NO será CONSIDERADA como VERDAD, hasta que dichas DUDAS en FORMA de PREGUNTAS sean CONTESTADAS con LOGICA. Para que sea científicamente POSIBLE llegar a las VERDADES EXACTAS de TODO, es NECESARIO que estemos DISPUESTOS a CAMBIAR de OPINION cuando con la LOGICA nos DEMUESTREN que estábamos EQUIVOCADOS.
  • DISTRIBUIR esa GUIA CIENTIFICA hacia “LA JUSTICIA VERDADERA” en la ENTRADA de los CUARTELES MILITARES y POLICIALES de TODAS las NACIONES. Con DISTRIBUIRLA en los CUARTELES de las CAPITALES de TODAS las NACIONES, será SUFICIENTE. Por LOGICA, este es un PASO IMPRESCINDIBLE, para que las FUERZAS ARMADAS que están COMPUESTAS por TRIGO, por fin DEFIENDAN la JUSTICIA en TODAS las NACIONES . La PALABRA JUSTICIA, tendrá que estar ESCRITA en las TODAS las BANDERAS, de TODAS las NACIONES (en las REGIOLANES o INDEPENDENTISTAS también), para que TODOS los MILITARES JUREN el DEFENDER la JUSTICIA VERDADERA, cuando BESEN la BANDERA en la JURA de BANDERA.
  • Irnos REUNIENDO TODOS con esa GUIA CIENTIFICA que BENEFICIE a TODOS por IGUAL (empezando por los PARADOS, las VICTIMAS del CONTRATO BASURA con su SUFRIMIENTO e INTRANQULIDAD CONTINUA…..) en los ESTUDIOS de las TELEVISIONES PUBLICAS de TODAS las NACIONES, como PASO IMPRESCINDIBLE para NEUTRALIZAR su ARMA para DISTRIBUIR las MENTIRAS que MANIPULAN a MILLONES de PERSONAS. Los MILITARES y las FUERZAS del ORDEN estarán DEFENDIENDO nuestro LADO, que es SUYO, porque tendrán en SU MANO, la GUIA científica y VERDADERA hacia LA JUSTICIA.
  • UTILIZAR las TELEVISIONES para HACER RECORDAR a TODA la HUMANIDAD una VERDAD EXACTA UNIVERSAL que nos hara a TODOS LIBRES de la ESCLAVITUD de la BANCA INTERNACIONAL.
  • EXPLICAREMOS que esta CRISIS es FICTICIA porque la CAPACIDAD del SER HUMANO para GENERAR con el TRABAJO de TODOS, inexorablemente CADA VEZ mucho MAS PEQUEÑO, la ABUNDANCIA para TODOS, es científicamente IMPRESIONANTE.
  • EXPLICAREMOS que esta CRISIS MUNDIAL de DEUDA IMPAGABLE, es una TRAMPA de la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL que ha sido POSIBLE gracias a una LEY INJUSTA vigente en TODAS las FALSAS DEMOCRACIAS, donde los DICTADORES BANCARIOS, pueden FABRICAR hasta 9 VECES MAS, del DINERO REAL que TIENEN.
  • EXPLICAREMOS a TODA la HUMANIDAD que esa DEUDA NO EXISTE porque está BASADA en la INJUSTICIA que PERMITE a los BANQUEROS PRIVADOS, el FABRICAR DINERO a PARTIR de la NADA. Se APLICARA la JUSTICIA con EFECTOS RETROACTIVOS, y TODOS los PUEBLOS de las NACIONES, podrán SALIR AUTOMATICA-MENTE de esta FAaaaLSA CRISIS.
Debt: deuda, trampa
SOY HUMANA, quiero VER con mis OJOS, el FIN del SUFRIMIENTO ABSURDO de TODA la HUMANIDAD, por culpa de las ESCASECES ABSURDAS en el PLANETA de la ABUNDANCIA. Sé que la SOLUCION EXACTA EXISTE , es FACIL-mente POSIBLE y pasa inexorablemente (irremediablente) por un GIRO de 180º (dirección contraria) HACIA la JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA en TODAS las NACIONES del PLANETA. Puede que SIN QUERER yo esté EQUIVOCADA, pero estoy DISPUESTA a CAMBIAR de OPINION si con LOGICA se DEMUESTRA que ESTOY sin querer ERRADA.
LA BASE SEGURA para CONSTRUIR esa GUIA CIENTIFICA hacia LA JUSTICIA VERDADERA, es que LA JUSTICIA (que es igual a todos contentos) SIEMPRE tiene que ESTAR por ENCIMA de TODAS las COSAS.
EJEMPLO: El DERECHO de los ESPAÑOLES a TENER un TECHO para COBIJARSE, esta por ENCIMA de los BANQUEROS PARASITOS a ACUMULAR in-necesaria-mente CASAS, en una ESPAÑA, en donde en el AÑO 2007, los BANQUEROS PARASITOS, ya POSEIAN, mas de 100 CASAS VACIAS, por CADA ESPAÑOL que estaba SIN TECHO.
SIN GUIA estamos PERDIDOS, y a MERCED de los LIDERES de LA MENTIRA, que están DESEANDO que estemos TODOS NOSOTROS ASUSTADOS y SIN GUIA VERDADERA para llevarnos de VUELTA al REDIL de la ESCLAVITUD, en esta REVUELTA o REVOLUCION (rueda circular a alta velocidad) que ELLOS pretenden… PROVOCAR.
¿— HAY ALGUIEN que OPINE que una GUIA NO es NECESARIA—?
Autora: MAOIA
Tomado de: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/11/guia-maoia-para...
Comentarios en el sitio:
1-      Es plan existe; pero muy mucho me temo que dirigen sus iras hacia la gente equivocada. No sé que me da.
2-      lo cierto es que solo con buena voluntad es muy dificil cambiar un sistema heredado en el que muchos jóvenes nos encontramos prisioneros.
3-    La Caída del Euro: Parte de un plan mas amplio para una Moneda Mundial
http://agente2012.blogspot.com/2011/12/la-caida-del-euro-parte-de-u...
4-      yo no tengo ideas pero quiero estar pendientes de las aportaciones de los demás miembros, estoy totalmente de acuerdo con Maoia, todo lo que dices es muy humano, muy sabio y muy correcto, mejor imposible, porque dices y estás abierta a más cosas ! Te felicito por tu labor ! Feliz Día !
5-      Debemos cortar los impuestos morales apoyemos la legalización de psicotrópicos tanto en el consumo como producción y comercialización y quitémosles las jugosas rentas alas mafias en el poder y exijamos responsabilidades de los fabricantes de armas y municiones y estamos promulgando la guía
“la verdad nos hará libres”. Pero el miedo nos destruirá.
6-      esta iniciativa ya es un paso adelante podemos hacerla aportando ideas y repartir el escrito por paradas y estaciones, tiendas imprimámosla y reguemos todo con ella . los que escribimos aqui si nos ponemos en marcha damos la vuelta a la elite, solo hay que tener voluntad. Muy buena iniciativa Maoia vamos por esa guía.

Comentarios

  1. esto es un gran paso en esta guerra, lo voy a enviar a mucha gente, esto se tiene que saber. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares