CUARTO MILENIO, INVENTOS OCULTADOS POR EL PODER

Alberto Vázquez Figueroa destapa LA VERDAD
Llevamos repitiendo desde hace más de un año que la actual crisis mundial es artificial y falsa, no necesitamos el petróleo ni hay escasez de energía, los motores pueden funcionar con agua o aire, la electricidad puede ser totalmente gratuita, todo esto se nos viene ocultando vilmente desde hace décadas por parte de los 4 parásitos que tenemos enquistados en el podermundial chupándonos la sangre a toda la humanidad.

Hasta ahora, la lavadora de cerebros llamada TV y los grandes medios de comunicación están manipulados y censurados para ocultar toda esta vital información para que no llegue al gran público, sin embargo, parece que hoy día ya se están produciendo importantes agujeros en estos manipulados medios. El día 11 de diciembre de 2011, sorprendentemente se ha emitido un programa en abierto en España en una TV de ámbito nacional en el que se habla de la ENERGÍA LIBREy de algunos de esos inventos que se nos están ocultando y que sacarían a la humanidad de la miseria en la que vive actualmente.
La pregunta es clara, ¿qué está ocurriendo en el mundo para que se permita hablar en una TV de ámbito nacional de algo que se ha estado ocultando durante décadas?

Video: Cuarto Milenio – 11 diciembre 2011- 01 Inventos ocultados por el Hombre.

Comentarios

Entradas populares