. EL FRAUDE DEL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA 23F

FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com

Por favor, presten especial atención a esta conferencia del Coronel Diego Camacho aquellos que siguen pensando que el estado militar decretado en España en Diciembre de 2010 no ha sido algo cuidadosamente planificado por aquellos que mandan desde la sombra.

VERSIÓN OFICIAL: El golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, también conocido como 23-F, fue un intento fallido de golpe de estado perpetrado fundamentalmente por algunos mandos militares, cuyo episodio más conocido fue el asalto al congreso de los diputados por un numeroso grupo de guardias civiles a cuyo mando se encontraba el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero.
VERSIÓN DESCUBIERTA POR EL CORONEL DIEGO CAMACHO: PLAN ORQUESTADO POR LA CÚSPIDE POLÍTICA CON LA CONNIVENCIA DEL REY JUAN CARLOS Y LA IGLESIA PARA MODIFICAR EL CURSO POLÍTICO DE ESPAÑA EN LOS SIGUIENTES AÑOS. OPERACIÓN FALSA BANDERA.

Video con el extracto de la conferencia “Misterios en torno al golpe del 23-F” dada en la Facultad de Sociología de la UCM el día 9 de marzo de 2010 por el historiador Jesús Palacios (autor de “23-F: el golpe del CESID”) y por el coronel Diego Camacho (exmiembro del CESID).
Conferencia en la facultad de sociología de Madrid sobre el 23-F
Entrevista con el coronel Diego Camacho sobre el golpe de estado del 23-F


Comentarios

Entradas populares