EL PRESIDENTE RUSO DA ORDENES PARA PREPARARSE PARA LA GUERRA !!! Los noticieros no lo dijeron.....‏

¡Ultima hora!


LO QUE NO TE CONTARON LOS NOTICIEROS


Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?

Respondió Jesús y les dijo: —Mirad que nadie os engañe;

porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy el Cristo,” y engañarán a muchos.

Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.

Pues todas estas cosas son principio de dolores....



EL PRESIDENTE RUSO DA ORDENES PARA PREPARARSE PARA LA GUERRA CONTRA LA OTAN
         ¡Estamos en situación pre bélica de alerta!

El día 23 de noviembre el Kremlim ha dado al mundo el siguiente mensaje, en la persona del presidente de Rusia, Dmitri Anatólievich Medvédev. El mensaje está en ruso, pero si pincháis en la parte inferior derecha del video, donde pone "cc", tendreis la traducción en diferentes idiomas, entre ellos el español.
Poned mucha atención a lo que dice a partir del minuto 6:47, ya que debajo del video haré un resumen de lo que ha dicho el presidente de Rusia, y que es una clara preparación para la inminente guerra de la OTAN contra Rusia, y que sin duda será la tercera guerra mundial. La traducción al español no es perfecta, pero en general se entiende bien.
                                                      
                                                                         VIDEO:



Lo más importante que ha dicho el presidente de Rusia viene a partir del minuto 6:47, y que en resumen es lo siguiente:
1- El presidente ruso ha dado ordenes al ministerio de defensa ruso para estar preprarados ante un inminente ataque con misiles, por lo tanto, la principal estación de radar de Rusia, que está en kaliningrado, se encuentra en alerta máxima y en alerta de combate.

2- Los misiles nucleares rusos se han modernizado con nuevas ojivas nucleares muy eficaces preparadas para ser utilizadas contra el enemigo.


3- El presidente ruso ha dado ordenes a las fuerzas armadas rusas para que tomen medidas y puedan desactivar los misiles de defensa y sus sistemas de orientación. Se supone, obviamente, que se refiere a los misiles de los países de la OTAN, los cuales Rusia podría destruir con sus nuevas armas.


4- El gobierno ruso desplegará armas modernas de ataque en el oeste y sur de Rusia para poder garantizar la destrucción del sistema de defensa antimisiles que Estados Unidos ha instalado en Europa.


5. Rusia abandonará el nuevo tratado START de desarme nuclear con Estados Unidos.

En definitiva, el claro mensaje que ha dado el presidente de Rusia hace unos días es un mensaje PREBÉLICO, ante una inminente guerra contra la OTAN. ¡¡Esto significa que ha vuelto la guerra fría entre Rusia y la OTAN!!.
La actual situación de guerra en Oriente Medio ante un inminente ataque de la OTAN e Israel contra Siria e Irán será sin duda el detonante de la tercera guerra mundial que está a punto de estallar, tal como está profetizado en el libro del Apocalipsis.


 
Aquí tenéis este magnifico video de Jose Luís, uno de los mejores videos que ha hecho, donde explica de la forma más clara y sencilla que la tercera guerra mundial es inminente.
¡Preparaos para la gran guerra mundial nuclearl!!, el consejo que os doy es que saquéis cuanto antes vuestros dineros de los bancos, e invirtáis una gran cantidad de ese dinero en comprar alimentos enlatados para guardarlos en vuestras casas, porque dentro de muy poco eso será como tener lingotes de oro, ¡pues la gente incluso va a asesinar por algo de comida!!.

Por cierto, lo que me voy a reír cuando estalle la guerra nuclear, y el falso rapto secreto que esperan los pretribulacionistas no se cumpla. Veréis las caras de idiotas que se les pondrán a todos esos hijos del diablo, falsos evangelistas, y falsos pastores como Yiye Avila, Benny Hinn, Tim Lahaye, Dawlin Ureña, y un largísimo etcétera de embusteros y emisarios de Satanás que andan predicando esa espantosa doctrina de demonios del pretribulacionismo.
Acá tenéis el excelente video del gran Jose Luis


Y AHORA MIRAD ESTA IMPORTANTE NOTICIA TOMADA DEL DIARIO "LA REPÚBLICA", Y QUE CONFIRMA LO QUE DICE JOSE LUÍS EN SU VIDEO. ¡¡EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS ESTÁ DICIENDO QUE LOS AMERICANOS ABANDONEN SIRIA YA!!, ESTO SIGNIFICA QUE EL ATAQUE MILITAR CONTRA SIRIA E IRÁN ES INMINENTE. LA GUERRA NUCLEAR DE LA OTAN E ISRAEL CONTRA RUSIA, SIRIA, IRÁN Y CHINA ES INMINENTE. ¡¡LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NUCLEAR ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR!!.

¡¡ALMACENAD EN VUESTRAS CASAS  ALIMENTOS ENLATADOS CUANTO ANTES!!, Y SACAD TODOS VUESTROS AHORROS DE LOS BANCOS, PARA COMPRAR LA MAYOR CANTIDAD DE ALIMENTOS ENLATADOS POSIBLE

 

Rusia arma a Siria con misiles para defenderse de la OTAN




¿Qué llevaban los seis barcos de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada? Ni más ni menos que expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco a instalar un sofisticado sistema de defensa de misiles vendido por Moscú. Éste parece ser el único idioma que entiende la OTAN y que puede conducir a una escalada bélica en la zona de proporciones incalculables.
“Los buques de guerra rusos que han llegado a aguas de Siria en los últimos días estaban llevando, entre otras cosas, asesores técnicos rusos que ayudarán a los sirios a instalar establecer una matriz de misiles S-300 que Damasco ha recibido en las últimas semanas,informó el jueves el periódico de lengua árabe publicado en Londres, Al-Quds Al Arabi. Citando fuentes en Siria y Rusia, el diario señaló que Moscú considera un ataque occidental a Siria como una “línea roja” que no va a tolerar”, informa Arutz Sheva.
Los misiles S-300, que según el informe serán utilizado para “desviar un posible ataque de la OTAN o de los Estados Unidos y la Unión Europea”, son misiles tierra-aire de largo alcance, desarrollados por Rusia en 1979 con el propósito de proteger a grandes empresas industriales y bases militares del ataque de aviones y misiles de crucero enemigos.
El sistema es generalmente considerado como una de las matrices anti-aviones más poderosas en la guerra moderna, que tiene la capacidad de rastrear hasta 100 blancos y apuntar a 12 en cualquier momento. Recientemente, Rusia trató de vender el mismo sistema a Irán, pero la operación se detuvo tras la presión de Estados Unidos e Israel.
Armar a Siria como aquel eficiente medio competente de defensa aérea, obviamente, no presagia nada bueno para cualquier eventual “zona de exclusión aérea” que esté siendo planeada por las potencias occidentales. Informes que han circulado esta semana señalan que los aviones de combate de Turquía y otros países árabes pronto entrarían en el espacio aéreo sirio bajo pretensiones “humanitarias” con apoyo logístico de los Estados Unidos.
“Junto con los misiles, el informe señala que Rusia ha instalado sistemas avanzados de radar en todas las principales instalaciones militares e industriales sirias. El sistema de radar también cubre las áreas al norte y el sur de Siria, donde será capaz de detectar movimientos de tropas o aviones hacia la frontera con Siria. Los objetivos de radar incluyen la mayor parte de Israel, así como la base militar de Incirlik en Turquía, que es utilizada por la OTAN”, señala el informe.
El ministro de exteriores francés, Alain Juppé, aseguró ayer a las fuerzas sirias de oposición que las potencias de la OTAN están planeando lanzar una intervención militar mediante la imposición de “corredores humanitarios o zonas humanitarias” en nombre de la protección de los civiles ante los supuestos abusos del régimen de al-Assad.
La posibilidad de ataques aéreos siendo lanzados en virtud de una justificación “humanitaria” es considerada cada vez más probable, dado el hecho de que el portaaviones George H. W. Bush se ha trasladado a la costa de Siria en los últimos días abandonando su tradicional teatro de operaciones a la salida del Estrecho de Ormuz.
Las tensiones también aumentaron ayer después de que la embajada estadounidense en Damasco instara a sus ciudadanos a abandonar Siria “inmediatamente”, mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía pidió a sus ciudadanos evitar viajar por el país en su regreso desde Arabia Saudita.
Como hemos señalado anteriormente, atacar a Siria podría ser simplemente la entrada para un asalto contra Irán porque Teherán se ha comprometido a defender a su aliado.

Comentarios

Entradas populares