La 3°Guerra Mundial es para Reducir 90% de la Población Mundial

Ya hace tiempo que se viene hablando de los planes Illuminatis para reducir la población mundial, planes estos que quedaron de manifiesto en el diabólico INFORME IRON MOUNTAIN el cual se comenzó a redactar en 1963 y se concluyó en 1966.
Fue desde entonces y hasta día de hoy que la mortalidad mundial se disparó de forma desmesurada y a medida que pasan los día la dinámica va in creschendo. He aquí que la guinda que quiere la élite de psicópatas satanistas es llevarnos a la tercera guerra mundial, la cual no hace falta ser un genio para imaginar que sería debastadora dada la enorme cantidad de armas atómicas, químicas y bacteriológicas que las grandes potencias poseen en sus arsenales. Ciertamente que si quedan algunos vivos de seguro no sobrepasarían ni el 10% de la población mundial que ya sobrepasa los 7.000.000.0000 de habitantes.

INFORME IRON MOUNTAIN EN EL SIGUIENTE LINK 




La élite Illuminati están haciendo todos los esfuerzos posibles para llevarnos a dicha guerra, y la verdadera agenda o punto de partida la iniciaron con los autoatentados del 11-S y la demolición controlada de las torres gemelas, etc. Este fue el disparo de salida que les sirvió a los Khazares Illuminatis para culpar falsamente a Afganistán e Iraq y  Alqaeda de ser los causantes de tales atentados, así mismo como los del 11-M en España y el 7-J en Inglaterra.


Como consecuencia de esta puesta en escena de un terrorismo de marketing y la satanización a traves de la BORREGO-MATRIX-MEDIA, de Afganistán e Iraq, la ofensiva de los Nuevordelianos (Nuevo Orden Mundial) lanzaron su infamia y su invasión sobre estos dos países a quienes los propios EEUU habían armado previamente, como es el caso de Iraq con armas químicas entre otras.
Posteriormente crearon la primavera árabe y todas las revoluciones en los países del norte de África, Tunez, Egipto, Yemen, la también invadida y devastada Libia, etc etc etc. y no han cejado en su campaña contra Siria su próximo objetivo, e Irán, a quienes jamás le han sido encontradas ni armas atómicas ni resquicios de estar intentando construirlas a pesar de lo que la propaganda sionista nos repite hasta la saciedad 24 horas al día y por todos los BORREGO-MATRIX-MEDIA.


Todo esto con el propósito de crear un clima de caos y desorden a la vez que se consigue la satanización del Islam, objetivo este ferozmente perseguido por las élites sionistas tras los gobiernos de EEUU e Inglaterra, el Club Bilderberg, la CFR, la Comisión Trilateral, y todo su plantel de empresas multinacionales y sus  todopoderosos bancos, FMI, Goldmansasch, Banco Mundial, FED Reserva Federal Americana, J.P. Morgan, etc etc, que son en última instancia quienes se benefician de las guerras, ya que financian siempre a ambos bandos confrontados, y posteriormente financian también la reconstrucción de estos mismos países devastados por sus propias guerras gestadas y dirigidas tras los escenarios de gobiernos e instituciones internacionales de todo tipo.


LOS QUE ACTÚAN TRAS BAMBALINAS Y NUNCA SALEN EN TV NI EN NINGÚN OTRO MEDIO , LOS KHAZARES, LA CABEZA DE LOS BILDERBERG


MÁS SOBRE LOS KHAZARES O JÁZAROS AQUÍ.  Y AQUÍ TAMBIÉN






REFUGIOS CONSTRUIDOS POR LA ÉLITE A 8 KMS. BAJO TIERRA PARA GUARECERSE TRAS DESENCADENAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, LOS D.U.M.B.s




D.U.M.B.S BASES MILITARES SUBTERRANEAS



Ya comentamos en anteriores publicaciones que al gobierno mundial le ha surgido un poderoso adversario, sin duda mucho mas poderoso que los ILLUMINATI y que actualmente se ha convertido en una alianza estratégico económica  mundial que agrupa ya a más de cien países y cuyo punto inicial se dio por parte de un grupo de banqueros suizos que están en claro desacuerdo con la implantación del nuevo orden mundial, y que engloban entre otros a China, Rusia, India, Argentina, Chile, Brasil y así hasta más de 100 países, la mayoría de ellos de economías emergentes.

LOS ARTÍCULOS COMPLETOS DE LA CONTRAOFENSIVA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA SOCIEDAD DEL DRAGÓN BLANCO Y POR ORDEN AQUÍ Y Y DESPUÉS AQUÍ.


http://pocamadrenews.files.wordpress.com/2011/01/eeuu-vs-china.jpg?w=500&h=415 

Comentarios

  1. increible es cierto es una gran verdad, es un cambio cultural una complot organizado por el grupo bilderberg nos matan con cancer, sida, comida, para reducir los comensales en la mesa, con enefermedades creadas por el hombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares