LOS PREAMBULOS DE LA III GUERRA MUNDIAL Y LA PUSILANIMIDAD DE LA POBLACION

FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com
“Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente”
Albert Pike, abogado y francmason


Escrito en 1.860

Estatua de Albert Pike en Washington
Las palabras anteriores son de una carta escrita en el siglo XIX por Albert Pike y enviada a otro hermano de logia. Han pasado más de 100 años desde entonces, estamos en el siglo XXI y ya se han producido 2 guerras mundiales, es obvio que la situación está siendo empujada directamente hacia la 3ª guerra mundial, en este caso con armamento nuclear. Aunque Vd. no sea consciente porque nadie se lo ha explicado ni enseñado antes, existe una agenda global secreta llevada a cabo por ciertos grupos y familias de poder que viene siendo planificada a muy largo plazo, más de 100 años y que afecta muy negativamente a su existencia y a la de sus descendientes mientras no hagamos nada para detenerla.


¿Es Vd. consciente de que los criminales que gobiernan el planeta están intentando por todos lo medios arrastrarnos a un exterminio de una gran parte de la población mundial? Siga leyendo y descubra por qué.
En primer lugar Vd. debería tener claro que en los grandes medios de comunicación de masas no va a encontrar ni una sola verdad, ya que son propiedad y están manipulados por aquellos pocos que quieren el mal para la humanidad.
Si Vd. aprecia en algo su vida y la de su familia, quizás debería apagar la TV y comenzar a buscar activamente información como la que se muestra a continuación para salir del engaño en el que vive sumido y tomar consciencia de qué es lo que está pasando realmente en el mundo y poder actuar en consecuencia. La ignorancia, la pusilanimidad y la cobardía solo llevan a un posible final tal y como están las cosas: la muerte. Su inactividad y apatía lo pagarán muy caro sus hijos, probablemente con su vida.


Para empezar hemos de echar del poder político en cada país a todos los actuales bipartidismos políticos cómplices de guerras y múltiples crímenes de lesa humanidad, acabar con los ejércitos y eliminar todo tipo de organizaciones asesinas y mentirosas como la OTAN, la UE, la OMS o la ONU.
Infórmese en profundidad, actúe y quizás tengamos una oportunidad.
“El mal sólo triunfa cuando las buenas personas no hacen nada


DESPERTARES
JL de Mundo Desconocido: A las orillas del mediterráneo Oriental se están aglutinando fuerzas militares de tamaño desproporcionado entre el eje de la OTAN y Rusia… Objetivo: Siria. La OTAN ansiosa por el control de Siria para cercar a Rusia y China así como para defender los intereses de Israel esta preparada para la guerra, por contra Rusia ha dicho que Siria es la Linea Roja:

Rusia arma a Siria con misiles para defenderse de un ataque de la OTAN:

Declaración de Medvédev sobre el sistema de defensa antimisiles de la OTAN en Europa:
El Presidente Ruso Dmitri Medvédev efectúa un comunicado en el canal público de YouTube para Occidente y la OTAN advirtiendo que si el despliegue de misiles continúa en Europa (También menciona a España) se verá obligado a modificar, trasladar y reprogramar objetivos en sus sistemas de misiles, asimismo abandonará el programa de reducción de armas nucleares START.


Suponemos que en la reprogramación de esos misiles, incluirá como objetivo la base española donde se va a montar el escudo antimisiles, pero solo es una especulación.
Si EE.UU. continúa el mencionado despliegue, Rusia no se quedará quieta y reubicará sus más avanzados sistemas defensivos hacia Europa, entre otras advertencias sobre las que veladamente entendemos que no están dispuestos a “cooperar para que nos destruyan”, dando a entender que se opondrán radicalmente a las medidas tomadas por parte de la OTAN y que las considera peligrosas para el equilibrio armamentístico mundial.
La guerra Fría se está calentando.  ¿Por qué los medios no dicen NADA?

Lo que no te cuentan sobre la guerra del Líbano y futura guerra contra Irán, Alfredo Embid:




¿Cuántos niños has matado esta noche?

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad - Luces en la Oscuridad (programa de radio)
Descripción: Según las proféticas cartas, escritas en el siglo 19, y propiedad del abogado y francmasón, Albert Pike “La 3era Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo Islámico. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que el resto de naciones, divididas por este asunto, se vean obligadas a entrar en la lucha y enfrentarse, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.


Y es que la posibilidad de una 3era Guerra Mundial ha planeado, en la sombra, desde el inicio de “la Guerra Fría” hasta nuestros días.


En este sentido, para muchos libre-pensadores esta Guerra se está gestando ,desde hace años, a través de la desinformación a la que se ve avocada la sociedad actual y que podría culminar en un cataclismo mundial.


Las supuestas armas de destrucción masiva, los atentados a la sociedad civil y la profunda crisis económica que azota el planeta ha llevado a muchos a pensar que desde el poder en la sombra se está direccionando a la humanidad hacia un destino incierto.


En este sentido, se podría decir que el mundo está dividido entre aquellos que gestionan los acontecimientos importantes y los originan, los que lo saben y callan, y finalmente los que no saben nada y viven en la ignorancia más absoluta.


Pero, ¿está la sociedad civil manipulada? ¿sabemos realmente lo que está pasando en el mundo? ¿quiénes son las corporaciones multinacionales que actúan como filtro de la información? ¿Es posible una 3era Guerra Mundial? ¿Están los conflictos bélicos pre-programados? ¿Cuáles son las grandes ocultaciones y mentiras del último siglo?


Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana, escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “El Nuevo Orden Mundial”, a Joan Daumis empresario, librepensador y representante de David Icke en España, y a Joan Tarda, miembro de la Asociación por la verdad del 11- S.


Pulsa PLAY:

Enlace para descarga del MP3: IVOOX


Fuentes: elorodelosdioses y mundodesconocido

Comentarios

  1. no fastidies me gusta este blog pero esa musica no gusta a todos i ademas no deja oir bien los bidios cambialo x fa

    ResponderEliminar
  2. no es musica del blog es una entrada que tiene un video que se reproduce solo y que se puede para dando al pause del video ,la entrada se llama remodelacion de oriente medio segun usa solo tienes que dar al pause de ese video y te dejara de molestar, lo siento y un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares