MENSAJES DEL UNIVERSO: La intuición."

FUENTE STOP SECRETS
La intuición es una visión instantanea,es el conocimiento que llega de manera directa desde nuestro ser interior,sin la necesidad de razonar o inferir.Es conocer,sentir la verdad sin tener que buscar explicación alguna.
Es muy conveniente seguir nuestro instinto,esto nos mantiene conectados con la verdadera fuente de la unidad espíritual.

Cuando estamos alerta al llamado interior,es cuando comenzamos a recibir los mensajes que nos envía nuestra fuente divina,estos mensajes vienen revestidos con el conocimiento de la esencia Universal.

Cuanto más tiempo utilicemos nuestra intuición,más tiempo estaremos conectados a nuestro verdadero ser,cuanto más la ignoremos,más daño nos estaremos haciendo a nosotros mismos y a los demás,estaremos desconectados de nuestra misma esencia.

Ser intuítivos es un verdadero arte,a través de la intuicion tenemos el camino despejado para la creatividad y la vida real del sentimiento,la intuición nos ayuda a encontrar el verdadero proposito para nuestras vidas.

Nuestro guía interior,nos habla a través de la intuicíon,es a través de ella que se libera hacia el exterior la sabiduría divina,la cual nos enseña a vivir una vida con proposito espíritual.

El conocimiento llegado a través de la intuición,es independiente al conocimiento que se recibe del mundo exterior y que se archiva en el subconsciente mental,la fuente Universal de sabiduría es infinita y eterna,el conocimiento mental es limitado y local.

Todo lo que es etico,perfecto,puro y moral,tiene que ver con la intuición,todo lo que tiene que ver con la codicia,la soberbia,el egoísmo y la maldad,tiene que ver con lo mental,lo primero representa la unidad,lo segundo la dualidad.

Todos nacemos con intuición,es el estado natural del ser,a medida que vamos creciendo y se nos va condicionando y programando,se va formando el sistema de la dualidad mental,comenzamos a perder la unidad de la intuición hasta olvidarla por completo,el mundo exterior nos a seducido con sus encantos ilusorios.

La buena noticia es que podemos recobrar nuestra intuición,podemos ir de regreso a nuestro verdadero ser de unidad,una vez que hayamos eliminado el programa mental de la dualidad,vivir siempre el presente,es vivir según la intuición.

Si escuchamos a través de la intuición,descubriremos nuestra verdadera capacidad de pensar desde nuestro ser interior,sabremos cuales son nuestos dones y talentos,cuales son nuestras fortalezas,habilidades y capacidades,pero lo más importante sabremos que es lo bueno,santo,sano y puro,estaremos conectados con lo superior y divino.

Con la intuición nos podemos desarrollar en cualquier actividad,en cualquier profesión,se puede ser un muy buen escritor,poeta,pintor,se puede ser muy creativo,y quizas convertirse en un inventor para crear algún producto nuevo que vaya dirigido al bienestar de la humanidad.

La intuición nos hace sentir el dolor ajeno,moviendonos hacia la compasión y la caridad,nos hace ser amables,gentiles,agradables para los demás,la discordia e intolerancia se encuentra en el cuerpo de la dualidad mental,debemos acudir al mundo interior,en donde se encuentra el manantial de la vida etica,moral y buena,la intuición nos hace vivir en un verdadero remanso de paz en medio del caos que causa el mundo creado por la dualidad mental.
 
Comprometernos con nuestra intuición,es explorar la conciencia de la unidad que manteníamos dormida en nuestro ser interior,ella alterará nuestra percepción,cambiando nuestra realidad,ella nos ayudará a encontrar nuestra verdadera identidad,nos hará ver más allá de estas tres dimensiones.


La intuición será nuestro maestro y Guía interior, la voz intuitiva dentro de nosotros guiará nuestras vidas,es nuestra visión interna que le dará sentido a nuestras vidas  proporcionandonos felicidad y paz interior.  
Muchas veces a través de nuestros sueños hemos encontrado la solución ante graves problemas,muchos hemos tenido experiencias fuera de lo normal a lo que se les ha llamado fenomenos paranormales,o psiquicos,visión remota,clarividencia,etc,todo relacionado con el mundo interior manifestado a través de la voz superior,imagenes creadas por la intuición,venida de la conciencia de unidad.

La intuición es el puente entre la experiencia Psiquica y la verdadera espíritualidad,experiencias que no pueden ser analizadas o medidas en los laboratorios de los cientificos,son fenomenos que están más allá de su comprención mental,la intuición se convierte en la suma de todos nuestros pensamientos y experiencias nacidas desde nuestro ser interior,o fuente divina.

La intuición es lo esencial de lo que es nuestra verdadera vida,de lo que vemos,de lo que sentimos y sabemos,mientras que el sistema mental basado en la dualidad,se convierte en lo que no somos,en la falsa identidad que ha creado un ego,el cual vive en medio de un mundo ilusorio.

Todo lo que somos y sabemos de manera natural,se encuentra en nuestro interior,los llamados niños genios en diferentes areas,vienen con un conocimiento innato que sorprenden a los cientificos,vienen con dones,talentos,y conocimientos desde el mismo momento de su nacimiento,mucho antes de que el mundo de la dualidad los condicionara o programara,ya sabían lo que están manifestando en el mundo,bien sea en la musica,el arte,las mismas ciencias,las matematicas,etc.

Muchas profesiones de la actualidad se basan en el pensamiento intuítivo,las personas verdaderamente grandes,por lo regular son las más sencillas y humildes,quienes no tienen una mente llena de mundo,sino quienes viven sus vidas de manera natural,dejandosen guiar por su conocimiento o sabiduría interna a través de la intuición.

A través de la intuición es que se han creado cosas nuevas y que han sido para beneficio de la humanidad,por intuición es que los inventores más famosos han creado grandiosas cosas que le han traído comodidad a la humanidad como en el caso de Thomas Edison,Henry Ford entre otros,como también quienes están comprometidos con el arte,la musica,la pintura,la poesía,pueden dar fe de la ventaja de saber ir al interior para poder darle nacimiento a sus grandiosa obras.

Se debe saber diferenciar lo que son los pensamientos intuítivos provenientes de la conciencia de la unidad,de los pensamientos mentales basados en la dualidad,estos últimos son movidos por energías oscuras,a través de la mente es que se efectúa la llamada telepatía,a través de este medio es que entidades de otros mundos han canalizadoa seres sobre el planeta tierra,dejandoles información para poder crear tecnología asesina,conocimiento belicoso,nuclear,entre otros,no todos los inventos han sido para beneficio de la raza humana,solo lo que ha sido transmitido desde el interior del ser humano,es lo que ha sido toda una bendición,lo que ha venido desde el exterior ha sido toda una maldición.

De igual manera están llegando mensajes en estos tiempos,unos llegan de la verdadera Luz de unidad espíritual a través de la intuición interior,sueños o visiones,y otros llegan a través de la telepatía desde el mundo exterior.

Si sabemos donde se encuentra el engaño,sabremos donde se encuentra la verdad,el engaño es la dualidad mental,la verdad es la conciencia divina de unidad,la dualidad en estos tiempos se está mostrando como una entidad de luz,es una luz falsa nacida de las energías provenientes del reino de la oscuridad.

Debemos conectarnos con lo que es nuestra verdadera naturaleza divina si deseamos conocer lo que es el amor de Dios,la mente nos mantiene apegados a la tercera dimensión,mientras que el pensamiento intuítivo nos permite experimentar la cuarta e ir mucho más allá de todo lo que representa el sistema mental engañoso y limitado.
El ser supremo que existe en nuestra mente es limitado,no nos permite conocer al verdadero Dios de la esencia universal,por que es un dios falso,el Dios creador y eterno,se encuentra en nuestro interior,se encuentra afuera,se encuentra en todas partes,lo podemos sentir,y el se puede manifestar en nosotros,cuando vayamos a la conciencia divina de unidad,cuando comencemos a escucharlo,a sentirlo a través de nuestra intuición.

Cuando comencemos a ser intuítivos y no mentales,aprenderemos de que la muerte no es el acto final de nuestro ser,sino que se trata de un paso necesario para continuar con el proceso de nuestra espiritualidad. 

Muchas otras dimensiones más allá de la cuarta,se encuentran en nuestro ser interior,desde allí nos llega el conocimiento natural,nuestra misión es ir mucho más allá de cualquier dimensión que este formada de luz hecha de energías,nuestra misión como seres espírituales es la de regresar a la esencia en donde se encuentra la Luz del creador,y no quedarnos en los diferentes planos mentales del Universo físico.

La diversidad cultural,la diversidad de pensamientos,la diversidad de creencias y doctrinas,son un buen indicador,de cuales de estas partes,está construída con base al pensamiento de la conciencia de la unidad,y cuales etán formadas a través del pensamiento de la dualidad mental,vivimos en un mundo en donde se manifiesta el bien y se manifiesta el mal,dependiendo de la fuente de donde nos estemos alimentando,si es de la fuente de la dualidad,o en el de la unidad.

Nuestras raíces espirituales,son de unidad,pero se nos condiciona hacia la dualidad,dualidad que está desapareciendo en algunos seres humanos en estos tiempos,y está siendo fortalecida en otros,la dualidad se resiste a abandonar el reino oscuro que hace sufrir a la raza humana,cada alma tiene la voluntad de optar por liberarse o quedarse encadenada al sistema mental que no le permitirá ir de regreso a la casa del Padre eterno de la unidad espíritual.

MENSAJES DEL UNIVERSO.
Rubén Darío Aristizabal L.
 

Comentarios

Entradas populares