NIBIRU 2011 - 2012 , LO QUE SE VIENE ESTRENO MUNDIAL


En la Centuria II, cuarteta 41 Nostradamus dice: "Nublado Hará que dos soles aparezcan... ...La gran estrella durante 7 días quemará." Según Nostradamus ese planeta aparecerá durante 7 días como otro sol quemando toda la tierra.,La Tierra se calentará, con desequilibrios climáticos, aumentos de temperatura, huracanes, tempestades y lluvias que causarán desastres. Al final sólo habrá lamentos y terrible dolor, morirán los seres humanos por millones y el gigantezco planeta invertirá los polos magnéticos, lo que producirá cataclismos descomunales, hundimiento y elevación de continentes y al fin aparecerán tierras nuevas, cielos nuevos y un pueblo escogido que como nuevo éxodo bíblico poblará la faz de la Tierra.
Sabemos que el pueblo no escuchará estas profecías. Así como los Atlantes no creyeron jamás en NOE cuando les anunció el DILUVIO UNIVERSAL y que los tiempos del fin habían llegado, y en víspera de la gran catástrofe se divertían, se daban en matrimonio, bebían, comían y al día siguiente eran cadáveres.
Increible verdad esto lo dijo Nostradamus, hace muchos años, pero no lo crees verdad . bueno a medida que pasen los dias viviremos lo que esta escrito por el y por otros muchos profetas, y la verdad es simple si sientes que es verdad esto; es que llegaras a verlo pero si no sientes nada es que no llegaste a verlo.

Comentarios

  1. no se porque pero a este vídeo no le creo mucho con lo que respecta a las excavaciones y el sistema de protección de las pirámides... con respecto a la descripción, es difícil no llegar a ver algo como aquello, sin ánimos de ofender

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares