Russia Today: “Según investigadores estadounidenses el mítico planeta Nibiru provocaría inversión polos magnéticos en febrero del 2013!!

Interesante que este tema haya pasado a la información mediática…No es la primera vez que algunos medios hablan de la posible existencia de este planeta…pero si creo que es la primera vez que en un medio de comunicación se menciona la posibilidad de que este tan sumamente cerca…La información que presenta Russia Today en este caso es muy pobre y vaga
qué investigadores??
Dónde estaría Nibiru ahora??
Por que provocaría una inversión de los polos? etc…
No obstante, tampoco pidamos peras al olmo…
Tendrá algo que ver con esto el que Russia Today este empezando a hablar de Nibiru??
Si realmente es cierto que Nibiru anda por ahí cerca, no sería muy descabellado pensar que tanto rusos como chinos lo sepan…y sepan también que los EEUU y la OTAN están acelerando su agenda en Oriente medio y en todos los lugares geoestratégicos de manera que cuando ocurran los acontecimiento geofísicos estén lo mejor colocados posible en las zonas de recursos estratégicos como el petróleo…más vital si cabe en esos momentos…
http://planetagea.files.wordpress.com/2011/12/mensaje.jpg?w=459&h=258
Una manera de contrarrestar los planes de los de siempre que se escudan en los ejércitos de  EEUU y la OTAN sería informar a la población mundial de lo de Nibiru…Les complicaría y mucho a la élite iniciar una guerra si una amenaza como Nibiru se cierne sobre el planeta y la gente está informada, no creeis??
O bien podría ser, como dirian los escépticos, que el meme de Nibiru se está extendiendo..
Veremos en los próximos meses como se va desarrollando toda esta guerra mediática…
El día de los Enamorados de 2013, podría ser el último día de la Humanidad, según afirman algunos investigadores estadounidenses. El mítico planeta Nibiru sería la principal causa del ‘nuevo’ Apocalipsis.
Los investigadores suponen que este fabuloso objeto cósmico conocido como el ‘Planeta del Diablo’ se acercaría a la Tierra en el invierno de 2013 trasladando sus polos magnéticos. Esto, a su vez, podría provocar un cambio en la inclinación del planeta y una serie de terremotos, tsunamis y otros cataclismos.
Nibiru se alejaría de la Tierra sólo después del 1 julio de 2014 y hasta entonces nuestro planeta se vería azotado por una cadena de desastres naturales.
Sin embargo, hasta ahora no existe ninguna prueba científica sobre la existencia del ‘Planeta del Diablo‘. Algunos expertos afirman que se describe en los textos sumerios como el planeta número 12 a partir del Sol, y su representación gráfica aparece en culturas antiguas de pueblos orientales

Comentarios

Entradas populares