UN OVNI DEL URITORCO INTERVIENE DURANTE UNA ENTREVISTA DE LA TELEVISION PÚBLICA (CANAL 7) DE ARGENTINA

FUENTE http://www.eltiempo.com/
Mientras el Canal Oficial de Argentina realizaba uno de sus acostumbrados programas mostrando las bellezas naturales y las particularidades de las costumbres de las ciudades del interior, el programa "Vivo en Argentina" llegó con su móvil de trasmisión en vivo a Capilla del Monte para mostrar la riqueza natural de nuestras serranías.
Obviamente no podía faltar el tema que mas turismo a movilizado para el pueblo en los últimos años, los misterios del Uritorco que tiene como motivo principal el mal llamado "fenómeno OVNI"; solamente con decir que al cerro en el año 1986 lo visitaban 400 personas por año, y que 25 años después de la huella del Pajarillo, atribuida a la presencia de un Objeto volador no identificado, lo visitan según la estadística oficial, una cifra cercana a 100.000 turistas de Argentina y el Mundo.
En virtud del reconocimiento que se tiene del CIO por la seriedad de su tarea sobre el tema, la producción nos invito a una entrevista teniendo como fondo nuestro mítico cerro Uritorco.
Ahí la sorpresa en la imagen del minuto 1.19 cuando la cámara abre el plano para ir hacia el cerro, se puede apreciar como un OVNI-NAVE cruza frente a la cámara de derecha a izquierda en un vuelo majestuoso. 

Incluimos las imágenes para que el lector pueda comprobar que estamos ante una realidad que interactúa mágicamente con nosotros casi con descaro.
JAS-CIO

Ya estamos haciendo las reservas para el CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA en Capilla del Monte.
Aprovechen el VALOR PROMO DE RESERVA ANTICIPADA. Informes y reservas:
http://ciouritorco.org/14_congresoovnis.php

Comentarios

Entradas populares