USrael e Irán

FUENTE http://agente2012.blogspot.com
No hay tregua, ¿verdad? La preparación de la mente americana, la mente del mundo, para la próxima función de gala de D & D – Death & Destruction. Las bombas revienta-búnkeres ahora son de 30.000 libras cada una, seis veces más pesadas que el delicioso modelo anterior …

Pero los maestros de la guerra aún desean ser amados, necesitan que usted les crea cuando dicen que no tienen otra opción, que Irán es la última amenaza para la vida tal como la conocemos, que no hay tiempo por perder.

La preparación  mental era muy ferviente antes de la invasión de Irak en marzo de 2003. Y cuando resultó que Irak no tenía ningún tipo de arsenal de armas de destrucción masiva (ADM) … bueno, nuestra élite de poder encuentra otras justificaciones para la invasión, y no miran hacia atrás. Algunos le reprendieron a Irak: “¿Por qué no nos lo avisan? ¿quieren que ser bombardeados?”

En realidad, antes de la invasión de EE.UU. altos funcionarios iraquíes habían afirmado claramente en repetidas ocasiones que no tenían esas armas. En agosto de 2002, el vice-primer ministro iraquí, Tariq Aziz, le dijo al presentador de noticias estadounidense Dan Rather en CBS: “Nosotros no poseemos armas nucleares, biológicas o químicas.” 1


En diciembre, Aziz le dijo a Ted Koppel de ABC: “El hecho es que no tenemos armas de destrucción masiva, no tenemos armas químicas, biológicas o nucleares.” 2.

El mismo Hussein dijo en febrero de 2003: “Estos misiles han sido destruidos. No hay misiles, lo que es contrario a la prescripción de las Naciones Unidas [en cuanto a rango] en Irak. Ya no están allí..” 3.
 
Por otra parte, el general Hussein Kamel, ex jefe del programa secreto de armas de Irak, y un hijo-en-ley de Saddam Hussein, le dijo la ONU en 1995 que Irak había destruido sus misiles prohibidos, armas químicas y biológicas, poco después de la Guerra del Golfo Pérsico en 1991.4

Hay aún otros ejemplos de las autoridades iraquíes diciendo al mundo que la armas de destrucción masiva no existían.

Y si todavía hay alguna incertidumbre, el año pasado, Hans Blix, ex jefe de inspectores de armas de Naciones Unidas, quien dirigió la caza de armas de destrucción masiva en Irak, dijo en una investigación británica en la invasión de 2003 que los que estaban “100 por ciento seguros de que había armas de destrucción masiva “en Irak resultaron ser “menos del cero por ciento de conocimiento” sobre los que podrían ser probablemente los escondites.  

Declaró que se lo había advertido al primer ministro británico, Tony Blair, en una reunión de febrero del 2003 -, así como a la Secretaria de Estado de EE.UU., Condoleezza Rice, en conversaciones por separado – que Hussein podría no tener armas de destrucción masiva. 5

Aquellos de ustedes que aún no tienen serias dudas sobre el conocimiento de los medios de comunicación americanos, y la comprensión de la política exterior de EE.UU., deben considerar lo siguiente: 

A pesar de las dos revelaciones de Dan Rather en programas de CBS, y las otras revelaciones que se señalaron anteriormente, en enero de 2008 nos encontramos con la entrevista para  CBS del periodista Scott Pelley al agente del FBI George Piro, que había entrevistado a Saddam Hussein antes de ser ejecutado:
PELLEY: ¿Y qué te dijo acerca de cómo sus armas de destrucción masiva habían sido destruidas?
PIRO: Me dijo que la mayoría de las armas de destrucción masiva habían sido destruidas por los inspectores de la ONU en los años 90, y las que no habían sido destruidos por los inspectores, fueron destruidos de manera unilateral por parte de Irak.
PELLEY: ¿Se les había ordenado destruirlas?
PIRO: Si.
PELLEY: ¿Por qué guardar el secreto? ¿Por qué poner a su nación en peligro? ¿Por qué poner su propia vida en peligro para mantener esta farsa? 
Estados Unidos e Israel se están preparando para atacar a Irán por su supuesto desarrollo de armas nucleares, que Irán ha negado en muchas ocasiones. De los iraquíes que advirtieron a Estados Unidos que se equivocaban acerca de las armas de destrucción masiva – Saddam Hussein fue ejecutado, Tariq Aziz está en espera de ejecución. ¿A cuáles autoridades iraníes colgará USrael después de que su país sea devastado?

¿Habría importado si la administración Bush le hubiese creído totalmente a Iraq cuando dijeron que no tenían armas de destrucción masiva? Probablemente no. 

Existe una amplia evidencia de que Bush sabía que este era el caso, o al menos que debería tenerlo seriamente sospechado, lo mismo se aplica a Tony Blair. Saddam Hussein no valoró  suficientemente lo psicópatas que eran sus dos adversarios.  

Bush estaba decidido a vencer a Irak, por el bien de Israel, para el control del petróleo, y para la expansión del imperio con nuevas bases; aunque al final la mayor parte de esto no salió como esperaba el imperio, por alguna extraña razón. Parece que el pueblo iraquí resentía de ser bombardeado, invadido, ocupado, destruido, y torturaron.
Sin embargo, si Irán  en realidad está construyendo armas nucleares, tenemos que preguntarnos: 

¿Existe algún derecho internacional que dice que EE.UU., el Reino Unido, Rusia, China, Israel, Francia, Pakistán y la India tienen derecho a las armas nucleares, pero Irán no? Si Estados Unidos hubiera sabido que los japoneses hacían entrega de bombas atómicas, ¿Hiroshima y Nagasaki han sido destruidos? El Historiador militar israelí, Martin van Creveld, escribió: 

“. El mundo ha sido testigo de cómo los Estados Unidos atacó a Irak, como se vio después, sin motivo alguno. Si los iraníes no trataron de construir armas nucleares, estarían locos.” 7
Esto no se puede repetir con demasiada frecuencia: 

El secreto para entender la política exterior de EE.UU. es que no hay ningún secreto. Principalmente, uno debe llegar a la conclusión de que  Estados Unidos se esfuerza por dominar el mundo. Una vez que uno lo entiende, gran parte de la aparente confusión, contradicción y ambigüedad en torno a las políticas de Washington se desvanece. 

Examine un mapa: Irán se encuentra directamente entre dos de las grandes obsesiones de Estados Unidos – Irak y Afganistán …  directamente entre dos de las regiones más grandes del mundo en petróleo – el Golfo Pérsico y las zonas del mar Caspio … es parte del cerco de las dos principales amenazas potenciales a la dominación mundial estadounidense – Rusia y China …  

Teherán no será nunca un Estado cliente o caniche obediente a Washington. ¿Cómo podría el buen precie imperialista de Washington resistirse a ese objetivo? ¡Bombas afuera!
Excepcionalismo americano – Un reconocimiento

Los líderes de las potencias imperiales que tradicionalmente se dicen a sí mismos y a sus ciudadanos  que su país es excepcional y que su sometimiento sobre un país extranjero en particular debe ser visto como una “misión civilizadora”, una “liberación”, “la voluntad de Dios”, y por supuesto, para llevar “la libertad y la democracia” a los ignorantes y oprimidos. Es difícil matar a un gran número de personas que carecen de un reclamo a la virtud. Me pregunto si este sentido de la excepcionalidad se ha incrustado en cualquier lugar más profundamente que en Estados Unidos, donde se perfora en todas las células ganglionares y sobre la conciencia norteamericana desde jardín de infantes.  

Si medimos el grado de adoctrinamiento (Voy a resistir la tentación de usar la palabra “lavado de cerebro”) de una población como la brecha entre lo que la gente cree que su gobierno ha hecho en el mundo y cuáles son las reales (muy sórdidos) hechos , el pueblo estadounidense es claramente el más indoctrinado  del planeta.  

El papel de los medios de comunicación estadounidenses, por supuesto, es indispensable en este proceso – Trate de nombrar a un solo periódico norteamericano o de la red de televisión que estuviese inequívocamente en contra de los ataques de EE.UU. 
contra Libia, Irak, Afganistán, Yugoslavia, Panamá, Granada y Vietnam. O incluso en contra de dos de ellos. ¿Qué tal uno? ¿Cuál de los principales medios de comunicación expresaron su genuino escepticismo acerca de la guerra contra el terror en sus primeros años?

Sobrecargado con un sentido de superioridad moral de Estados Unidos, cada año el Departamento de Estado, los jueces del mundo, emiten informes de evaluación sobre la conducta de todas las demás naciones, a menudo acompañadas de sanciones de un tipo u otro.  

Hay informes que se han realizado en el año anterior en cada país en formas de calificaciones  en las áreas de la libertad religiosa, derechos humanos, guerra contra las drogas, la trata de personas, y la lucha contra el terrorismo, así como el mantenimiento de una lista internacional de grupos “terroristas”.  

Los criterios utilizados en estos informes son principalmente políticos, siempre que sea aplicable; Cuba, por ejemplo, siempre se muestra como un promotor del terrorismo, mientras que los grupos anticastristas exiliados en Florida, que han cometido cientos de actos terroristas, no figuran como grupos terroristas .
 
“Las causas del mal no son del todo claras, pero su recurrencia es una de las uniformidades de la historia: el poder tiende a confundirse con virtud y una gran nación es particularmente susceptible a la idea de que su poder es un signo del favor de Dios, que confiere a una responsabilidad especial para que otras naciones -  que sean más ricas y más felices y más sabias, se rehagan, es decir, a su propia imagen brillante “. - El ex senador de EE.UU., William Fulbright, la arrogancia del poder (1966)

“Nosotros, los americanos, somos el pueblo adquirido por Dios, el elegido – el Israel de nuestro tiempo, que lleva el arca de las libertades del mundo … Dios ha predestinado, la humanidad espera grandes cosas de nuestra raza, y  grandes cosas sentimos en nuestras almas. “ - Herman Melville, White-Jacket (1850)

“Dios eligió a Estados Unidos para salvar al mundo de cualquier manera que se adapte a los Estados Unidos. Dios ha designado a Israel para ser el nexo entre la política medio-oriental de  Estados Unidos; y cualquier persona que quiera meterse con esa idea es a) antisemita, b) antinorteamericano, c ) está con el enemigo, y d) un terrorista “. - John Le Carré, el Times de Londres, 15 de enero 2003

“El neoconservadurismo … negociado en los mitos históricos de la América inocente, la excepcionalidad, el triunfalismo y el Destino Manifiesto. 

Se ofrece una visión de lo que Estados Unidos debe hacer con su poder global sin rival. En su forma más seductora de versiones retórico-mesiánicas, que combinó la expansión del poder estadounidense con el sueño de la democracia universal. 

En todo esto, proclamó que el uso máximo de poder de Estados Unidos era bueno para América y el mundo “. - Universidad de Columbia, profesor Gary Dorrien, para la revista The Christian Century, 22 de enero 2007
 
“Para la mayoría de sus ciudadanos, Estados Unidos es excepcional, y es natural que tome una excepción a determinadas normas internacionales.” - Michael Ignatieff, columnista del Washington Post, Asuntos Jurídicos, mayo-junio de 2002

Teniente coronel Ralph Peters, de la Escuela Superior de Guerra del Ejército de los EE.UU., 1997: “Nuestro país es una fuerza del bien sin precedentes”.

Thomas Barnett, Escuela Superior de Guerra Naval de los EE.UU.: “El ejército de EE.UU. es una fuerza para el bien global que … no tiene igual.” - The Guardian (Londres), 27 de diciembre 2005

John Bolton, el futuro embajador de EE.UU. ante las Naciones Unidas, ha escrito en el 2000: “Debido a su situación única,  Estados Unidos no podría ser “contrario” o limitado en forma alguna por sus obligaciones convencionales internacionales. Es necesario que EE.UU. ‘sea descarado, sin complejos, sin compromisos hegemonistas constitucionales de Estados Unidos`, para que sus ‘altos responsables’ puedan ser libres de usar la fuerza unilateralmente.”

Condoleezza Rice,  futura Secretaria de Estado de EE.UU., también escribió en 2000, y fue igual de despectiva sobre el derecho internacional.  

Afirmó que en la búsqueda de su seguridad nacional  Estados Unidos no necesita ser guiado por “nociones de derecho y normas internacionales” o “instituciones como las Naciones Unidas” porque está “en el lado correcto de la historia.” - Z Magazine, julio / agosto 2004
“El presidente [George W. Bush] dijo que no quieren que otros países dicten los términos y condiciones para la guerra contra el terrorismo.” En algún momento, podemos ser los únicos que queden. Eso está bien para mi. Nosotros somos Estados Unidos “. - Washington Post, 31 de enero 2002

“Reinhold Niebuhr lo hizo bien medio siglo atrás: Lo que persiste – y promete sin fin de dolor – es nuestra convicción de que la Providencia ha llamado a los Estados Unidos para dar clases a toda la humanidad en su peregrinación a la perfección.” - Andrew Bacevich, profesor de relaciones internacionales, la Universidad de Boston

Comentando sobre la docencia moral de Woodrow Wilson a sus colegas europeos en la mesa de paz de Versalles tras la Primera Guerra Mundial, Winston Churchill comentó que le resultaba difícil creer que los emigrantes europeos, que trajeron a América las virtudes de las tierras de la que surgieron , habían dejado atrás todos sus vicios. - La Crisis, vol. V, las consecuencias de 1929

“He aquí una república convirtiéndose, poco a poco pero sin pausa, en el factor moral supremo para el progreso del mundo y el árbitro aceptado de las disputas del mundo.” - William Jennings Bryan, EE.UU. Secretario de Estado bajo Woodrow Wilson, A Su Imagen (1922)

El editor de Newsweek Michael Hirsch: “los aliados de EE.UU. deben aceptar que algunos unilateralismos por parte de EE.UU. son inevitables, incluso deseables. Esto afecta principalmente a la aceptación de que la realidad de la América suprema podría – y con la verdad, apreciarse cómo la suerte histórica que tienen de ser protegidos por un poder tan relativamente benigno.. “ - Foreign Affairs, noviembre de 2002
 
Colin Powell, al hablar ante la Convención Nacional Republicana, el 13 de agosto de 1996: Estados Unidos es “un país que existe por la gracia de la divina providencia.”

“Los medios de EE.UU. siempre tiene una aceptación subyacente sobre la mitología del excepcionalismo americano, que los EE.UU., en todo lo que hace, es la última y mejor esperanza para la humanidad.” - Rahul Mahajan, autor del libro: La Nueva Cruzada: La Guerra de Estados Unidos Contra el Terrorismo, y Full Spectrum Dominance

“El problema fundamental es que los estadounidenses no respetan a nadie excepto a sí mismos”, dijo el coronel Mir Jan, un portavoz del Ministerio de Defensa afgano. “Ellos dicen: ‘Nosotros somos el Dios del mundo, y no nos consultan.” -Washington Post, 03 de agosto 2002

“Si tenemos que usar la fuerza, ¡es porque somos América! Somos la nación indispensable. Estamos por sobre todos. Vemos más allá del futuro”. - Madeleine Albright, EE.UU. Secretario de Estado de 1998
A quienes les gusta este tipo de cosas, encuentra este tipo de cosas que les gusta.


Fuente : En Lucha constante contra el NWO

Comentarios

Entradas populares