¿CHEMTRAIS PARA SALVAR EL PLANETA A CAMBIO DE MILES DE MILLONES DE MUERTOS? o ¿DESINFORMACIÓN?

Uno acostumbra a estar alerta cuando recoge información. Por eso esta que os paso me induce a dudar de la veracidad de la fuente y del contenido al no poder acceder al origen de este reporte.
Me explico:
Está saliendo publicado en diferentes blogs el tema (tremendo) que os dejo más abajo.
Siguiendo diversas fuentes siempre doy con la supuesta fuente original que es esta:

http://chemtrails.foroactivo.com/que-son-los-chemtrails-f4/que-son-...

Este es el artículo:

Chemtrails un plan maquiabelico

En el informe de las fuerzas aéreas norteamericanas “Weather....2025”, bajo el título de“Weather Modification” se recomienda a las fuerzas aéreas manipular secretamente, en un futuro próximo, el clima, de forma que se originen catástrofes climáticas como sequías, inundaciones. Luego después se daría a conocer, de forma creciente ysistemáticamente, el poder que los militares poseen para modificar el clima. Una amplia opinión pública sería razonable y solicitaría una intervención de ayuda contra aquellas hipotéticas catástrofes naturales, que anteriormente han sido organizadas!!!
Image Hosted by ImageShack.us
El tema control climático comenzó ya hace 5 años en los EE.UU. como el juguete preferido de las elites tecnológicas. Indicios de peso llevan a pensar que con laimplantación del informe “Weather...2025” se avanza a toda velocidad y cualquier nuevaguerra ofrece un nuevo campo experimental.
Informante anónimo confirma el proyecto
En mayo/junio del 2003, un Chemtrail-Insider, contratado en la parte canadiense del proyecto como colaborador científico, se dirigió, sin indicar motivos, a los empresarios de la web crítica de los chemtrails www.holmestead.cay ofreció contestar preguntas relacionadas con el actual programa de fumigación.(http://holmestead.ca/chemtrails/shieldproject.html ). Sus respuestas dan más amplitud a los motivos y objetivos de la fumigación.
El informante, que protege el proyecto conmodelos por ordenador para el esparcimiento, así como análisis de efectos a largo plazo, se denominará a continuación Deep Shield. Sus afirmaciones resultan convincentes por dos razones: por un lado aclaran de forma concluyente estos fenómenos naturales aparecidos durante este cálido verano y por el otro, el perfil de Deep Shield es creíble. El se muestra como un crítico, que por su preocupación por los problemas climáticas del planeta fue convencido para ser un hombre en pro del Chemtrail. El motivo de pasar a la parte contraria las informaciones parece ser debida a que declinó mantener el secreto del proyecto. (http://www.lightwatcher.com/chemtrails/smoking_gun.html ).
Programa de emergencia para salvar a la humanidad
Image Hosted by ImageShack.us En opinión de Deep Shiel, el proyecto Chemtrail es una medida de emergencia necesaria, para poder parar un calentamiento rápido de nuestra atmósfera y asegurar la supervivencia de al menos una parte de la humanidad. Oficialmente, este proyecto sellama “The Shield” (Escudo protector) y se viene aplicando como mínimo desde 1995,aplicando la Patente de Welsbach (1991). El escudo protector del calor, que se lleva acabo, es un ensayo gigantesco a una escala impensable a nivel mundial (“an experimenton an unprecedented worldwide scale”). El proyecto mundial Shield está dirigido por laONU y queda bajo su control internacional. Se lleva a efecto por un departamento creado para ello de la OMS, que delega la ejecución a la OTAN, así como a grandes asociaciones aéreas civiles, y lo coordina. La estructura de ordenes dentro del proyecto Shield es desevera naturaleza jerárquica. Todo miembro nuevo queda obligado contractualmente amantener el secreto.
 Riesgos calculados
La OMS estima la cifra de las víctimas del proyecto Shield en aprox. dos mil millones durante el período de tiempo que durará el programa de 50 años o bien en 40 millones por año. En esta cifra se habría incluido la muerte anticipada de personas mayores conenfermedades respiratorias. Otras fuentes, como el CDC (Center for Disease Control)norteamericano en Maryland incluso hablan de 3-4 mil millones de muertos o 60-80millones por año. Estos efectos secundarios parecen estar evidentemente justificados parala OMS y el CDC, que sino se producirían de todas formas por el colapso climáticoamenazador o por las perdidas económicas.
Enfriamiento y formación de ozono
Image Hosted by ImageShack.us
Estas medidas no deben reducir solamente el calor emitido por la tierra, sino tambiénreducir la insolación de la luz ultravioleta (UV). El primer efecto se produce mediante lasal de bario dispersada, que en la atmósfera alta se oxida a óxido de bario. Esto posee lacualidad de fijar dióxido de carbono, uno de los factores principales del calentamientoterrestre. El segundo efecto resulta de la interacción de bario y polvo de aluminio, queoriginan un difuso campo eléctrico. Este campo puede ser irradiado desde aviones, asícomo desde la tierra con ondas de radio de extremada baja frecuencia (ULF). Esto conduce a masivas descargas electrostáticas entre la atmósfera y la estratosfera – con lo que artificialmente se origina ozono. Un interesante efecto secundario de capas de nubesasí tratadas son las tormentas secas que se originan (“Dry Storms”) o tormentas sin precipitaciones: Las capas de aire cargadas reaccionan así a la autentica formación de ozono!!!
Control de tormentas
Durante los largos períodos de calor se pudo observar una pulverización bastantefrecuente justo a lo largo de los frentes de tormentas formados. Los aviones cisterna cruzaban incesantemente de un lado a otro por delante de nubes tormentosas oscuras. Deep Shield explica esto así: La descarga eléctrica a lo largo de tales frentes tormentososfijan el polvo, hollín y otras impurezas del aire, de forma que el aire se aclara. Sinembargo, este efecto no es muy deseable para el control climático, dado que justamente por la atmósfera limpiada así, llega mucha luz UV nociva a la tierra. Para evitar esto hay que pulverizar más.
Cielos blancos
El blanqueado del cielo visible tras los periodos intensivos de fumigación se forma por un lado debido al polvo de aluminio esparcido, por otro lado por la acumulación de gotas decondensación, que se pegan a cadenas de polímero con aspecto similar a redes de tela dearaña, que son añadidas al líquido del chemtrail. En la mezcla de polímero, que senecesita para que el polvo de aluminio permanezca más tiempo en el aire, se produce un proceso de cristalización a la salida. Justamente por este motivo, el porcentaje ideal de aluminio es difícil y precario de determinar, dado que demasiado aluminio conduce a undescenso extremadamente rápido del haz de aluminio/polímero y cristal helado. Es por eso por lo que en pleno verano, se ve un cielo azul-blanco difusamente tenue y niebla, enlugar de un cielo azul.
Ecología dentro de una camisa de fuerza económica
Dado que la humanidad está a punto de extinguirse se busca un equilibrio un poco más placentero entre ecología y economía, donde la mirada se ha puesto hoy por hoy en laecología, dado que la situación catastrófica en este terreno no se percibe por la concienciageneral. Se busca un compromiso entre las medidas que apoyan la economía mundial acorto plazo, ecológicas y a largo plazo – con unas expectativas de éxito incierto. Las tradicionales medidas medioambientales son muy lentas, caras e ineficaces para losinstigadores. Según Deep Shield, muchas intentos de solución medioambientales han originado por el momento más problemas, que los que proponen solucionar.
Investigaciones independientes
En los EE.UU. se ha demostrado que no es sencillo analizar la formación de los chemtrails independientemente de entidades financieras. Por una lado, tras una pulverización se produce una dispersión relativamente rápida, que por otro lado lleva auna rápida concentración de residuos en la luz. Por otro lado, la recogida de pruebas delaire a una altura de aproximadamente 6 km es un cometido muy costoso. A pesar de ello,se pudieron analizar pruebas microscópicas: una substancia portadora sintética, en partecon una composición desconocida, tras repetidos ensayos contenía rastros (los llamados no-radioactivos) de sal de bario, así como partículas mínimas de aluminio en unaconcentración 7 veces más elevada que en la luz normal.
Consecuencias para la salud
En zonas de EE.UU. se pudieron probar estadísticamente frecuentes los siguientessíntomas en los días y semanas tras la fumigación: sangrado espontáneo por la narizdebido a una intensa exposición en el exterior, apnea (ahogo), dolores de cabeza,trastornos del equilibrio (vértigo), así como cansancio crónico. También aumentan las epidemias de gripe, asma, casos de conjuntivitis y pérdida de memoria a corto plazo. Enla investigación sobre el Alzheimer, la intoxicación del cuerpo con aluminio representa, como es sabido, un cofactor importante.
Nanobacterias de la estratosfera
Image Hosted by ImageShack.us
Si buscamos las consecuencias de estos síntomas de enfermedades, debemos tener encuenta lo siguiente: Cuando las Fuerzas Aéreas Norteamericanas comenzaron a principiosde los años 60 con el análisis de la estratosfera, se dieron unos resultados asombrosos. Similarmente al descubrimiento de extrañas formas de vida en las profundidades denuestros océanos, los científicos encontraron en las pruebas de la estratosfera una grancantidad de bacterias, esporas de hongos, así como virus, que eran desconocidos en la superficie terrestre. Otras formas de vida, que incluso son más pequeñas que las bacterias,sobreviven asimismo en la atmósfera. El descubridor de las llamadas nanobacterias, Dr.Robert Folk, describe esta inmensa población de nuestro planeta así: “estas son formasdiminutas de bacterias, que representan 1/1000 del volumen de las bacterias normales yen una gran cantidad están más extendidas que las normales. Las bacterias normales ya se pueden encontrar por todo el mundo.” Cuando Folk llevó a cabo ensayos con metalesligeros en solución para alimentar sus nanobacterias demostró claramente como ¡su alimentación preferida era el Aluminio! Por lo tanto podría ser que las nanobacteriasestén especialmente alimentadas por los chemtrails y asimismo sean transportadas a laTierra. Dado que los chemtrails se dispersan normalmente sobre densas zonas pobladas,donde más se desea que las oscilaciones de temperatura sean mayores y consecuentemente donde también el enfriamiento terrestre sea mayor, es de suponer quelos virus, bacterias y hongos lleguen a las vías respiratorias y a los pulmones. La reacción de nuestro sistema inmunológico a ello, hasta ahora solo es imprevisible.

Comentarios

Entradas populares