Al Sol, la Tierra y Luna les está afectando realmente un cuerpo celeste ¿NIBIRU, PLANETA X, HERCOLUBUS, NEMESIS….? Cambios perceptibles de nuestra situación en el enclave ‘Tierra’ – En America crean alertas de evacuación

Nibiru a principios de marzo de 2012 empezó a ser visible en el cielo Ruso.

Esto no te lo mostrarán en las noticias:
Nibiru marzo 2012
El planeta Nibiru es una vez más apareció en el cielo 04 de marzo 2012 , después de una larga ausencia. Un testigo logró captar la apariencia del planeta Nibiru en un día claro soleado, 04 de marzo 2012 año. Desafortunadamente, no tenemos información acerca de qué tan lejos de nuestro planeta Nibiru . A partir del 04 de marzo 2012 año, pero uno puramente visual puede argumentar que estaba más cerca.
A continuación se presentan el testimonio de vídeo, aunque estamos seguros de que muchos escépticos inmediatamente entregará el hecho de la presencia de la duda en el cielo 04 de marzo 2012 , el planeta Nibiru , pero vamos a examinar los hechos. Desde noviembre 2011 no hubo vídeos o imágenes que de alguna manera mostrar el planeta Nibiru en el cielo, sobre esta base, podemos concluir que este planeta fue capturado 04 de marzo de testigos.
También le sugerimos que vea el video que fue filmado unos días antes de 04 de marzo , en él, también ver claramente el mismo objeto, lo que presumiblemente es el planeta Nibiru . Esperamos que pronto habrá nueva evidencia que confirma la detección de un planeta llamado Nibiru .
Trinity a Tierra, aporta un esclarecedor artículo para todos aquellos que escépticamente comentaban en el blog. que  nuestra Luna no habia cambiado, ni la posicion de las estrallas, ni la salida o el ocaso del sol, ect…
Bueno pues a ver que opinan ahora.
Porque el fin del Mundo no se dará pero cambios, cambios a ver quién es el que niega las evidencias…!!! 
Creo que no he sido la única que ha estado observando en los últimos tiempos cosas muy extrañas en el Sol, la Luna y la localización de algunas estrellas.
En primer lugar tenemos una cara de la Luna que no es la habitual. Por otro lado, vemos una fase (ya se ha hecho famosa como la “fase sonriente”) de la que no habíamos oído hablar nunca y   ahora la observamos todos los meses.
Por otro lado, tenemos al Sol que ha dejado de meterse por el mismo lugar que siempre. La diferencia es clara y perceptible.
El asunto es tan llamativo que podemos ignorarlo diciendo que hemos ido demasiado lejos viendo cosas “raras” a nuestro alrededor o pararnos a observarlo por nosotros mismos y ver lo que otras miles de personas están grabando y subiendo a la red diariamente. Pero mirar lo que hacen los demás no tiene que ser razón alguna para observar por nosotros mismos y decidir por nosotros mismos.
Cuando millones de personas miran el cielo nocturno y la Luna y descubren una fase desconocida para ellos hasta ese momento, pueden pensar que no fueron a clase ese día y que su conocimiento sobre el calendario lunar tenía enormes lagunas o pueden, si les apetece, concederse el espacio mental para tratar de visualizar la posibilidad de que algo esté cambiando verdaderamente en cuanto a nuestra localización en el Sistema Solar, la orientación del eje de la Tierra; o tal vez se trate de que la ilusión respecto a la verdadera naturaleza de la Luna se pone en evidencia.
La agencia espacial NASA tiene publicada una “explicación” de este hecho hasta ahora desconocido para (casi) todo el mundo de que la Luna puede tener una fase “sonriente” . La opción de tomar la  píldora roja o la azul  siempre está ahí.
Pero, al parecer, no somos los únicos “locos” que perciben cambios drásticos en la situación de  ‘Tierra’.
He descubierto este interesante vídeo documental que recoje observaciones actuales de los Inuit, habitantes cercanos al círculo polar ártico. No está subtitulado pero he traducido el texto que os dejo abajo.
Más abajo podéis leer el texto traducido del vídeo que dice en boca de distintos protagonistas habitantes de aquella inóspita región del planeta:



“Tenemos que llegar con la luz del día para cazar focas. Antes teníamos una hora de luz. Pero ahora tenemos una ventana de 2 horas para disparar y cazar. Este cambio es notable. La luz del día está mucho más alta en el horizonte. Yo  no lo sé todo pero realmente veo y noto los cambios en nuestra atmósfera. He vivido aquí toda mi vida y siempre he mirado el Sol. No ha cambiado mucho el lugar desde donde sale, pero sí donde se pone. Ha cambiado de año en año. Quizás la Tierra ha variado su eje”.
“La Tierra ha variado su eje de inclinación. No sé exactamente cuándo ocurrió. Pero sé que el Sol se solía poner cerca del punto más alto de la montaña. Después del movimiento que ha tenido lugar, el Sol se mete pasado el pico más alto de la montaña. El Sol nos llega ahora más fuerte y directo y lo hace desde un punto más elevado”.
“Las lenguas de nieve son marcadores direccionales que usamos para los viajes. Los forman los vientos del norte que han cambiado. Aprendí a observar la tierra por si las estrellas no son visibles alguna noche. Ahora las estrellas también lucen distinto. Por la noche cuando volvemos de caza y miramos las estrellas se nota que no están en la posición en la que antes estaban. Nuestro planeta ha cambiado, la tierra y el cielo y el medioambiente.”
“No hemos tenido viento del norte durante mucho tiempo. Hay más viento del sur. Pero el que predomina es el del este. En el pasado era muy raro tener viento del este. Los vientos del este son fuertes y traen mal tiempo. El viento del este ahora es como el norte de antes.”
Los inuit necesitan estar muy atentos a la naturaleza para poder comer y seguir vivos. Nosotros podemos pasarnos la vida yendo de casa al trabajo sin prácticamente notar que vivimos bajo el cielo estrellado.  Estas fotos tomadas recientemente en Formentera nos dan una idea de cómo se muestran los cielos diariamente sin que millones de personas en las grandes ciudades lo perciban de ninguna manera.
Cambios perceptibles en nuestra atmósfera. Las fotos de arriba han sido tomadas recientemente en Formentera por un lector de TaT y muestran chemtrails y formas nubosas tratadas electromagnéticamente dejando este aspecto de “sembrado”.
Bueno. Esta es una historia difícil de comprar. Vamos a ver algunas cosas que nos muestran observadores de todo el mundo.
La Luna
En la primera imagen del siguiente vídeo el autor nos muestra una foto al comienzo de como debería lucir la Luna  desde el Sur de Pensilvania el 21 del 12 del 2010 a las 5:09 según el World Wide Telescope.
En la segunda imagen, más adelante en el vídeo, tenemos la imagen de cómo se ve a esa hora y desde ese lugar en realidad con un telescopio. Después, el autor nos invita a observar las diferencias.

¿Es esto una prueba de que la Luna ha variado su eje?, nos pregunta el autor del vídeo. Otra opción es que el eje de la Luna no haya variado un ápice y que lo que haya experimentado un cambio notable sea la inclinación del eje de la Tierra. Muchos son los defensores de la teoría que dice que cada cierto número de años, se produce un cambio de polaridad en la Tierra, algo que no se produce de ningún modo gradual, sino más  bien de forma bastante brusca, teniendo en cuenta que brusco puede ser en pocos meses/días. Restos de cambios anteriores se han registrado en la Tierra en épocas anteriores. De hecho, los satélites GPS han tenido que ser ajustados ya que se registró una variación en el eje de 3 pulgadas después del terremoto de 8.8 chileno. Todos los relojes atómicos tuvieron que ser reajustados unos milisegundos.
Ya están publicándose algunos trabajos científicos recogiendo estos cambios.
El asociado a la Universidad de Cornell Lorenzo Loria ha investigado la órbita de la Luna y en un trabajo publicado explica:
“Sobre el aumento anómalo de la excentricidad de la órbita de la Luna. Los modelos actuales del fenómeno disipativo que ocurren tanto en el interior de la Tierra, como de la Luna, no son capaces de explicarlo. Un reciente análisis (anterior a Feb 2011) de un estudio de datos de LLR  Lunar Laser Ranging (LLR)  llevado a cabo por 38, 7 años ha revelado un aumento anómalo de la excentricidad de la órbita lunar.  Un candidato viable newtoniano potencial sería un objeto masivo transplutoniano (planeta Z, Nemesis, Tyche)”
Por Lorenzo Lorio, a través de la Cornell University
Relatividad General y Cosmología Cuántica
 Título: “Sobre el aumento secular anómalo de la excentricidad de la órbita lunar”.
Abajo os copio el resumen introductorio de la publicación científica a la que hago referencia.
Abstract:
A recent analysis of a Lunar Laser Ranging (LLR) data record spanning 38.7 yr revealed an anomalous increase of the eccentricity of the lunar orbit amounting to de/dt_meas = (9 +/- 3) 10^-12 yr^-1.
The present-day models of the dissipative phenomena occurring in the interiors of both the Earth and the Moon are not able to explain it.  We examine several dynamical effects, not modelled in the data analysis, in the framework of long-range modified models of gravity and of the standard Newtonian/Einsteinian paradigm. It turns out that none of them can accommodate de/dt_meas. Many of them do not even induce long-term changes in e; other models do, instead, yield such an effect, but the resulting magnitudes are in disagreement with de/dt_meas.
In particular, the general relativistic gravitomagnetic acceleration of the Moon due to the Earth’s angular momentum has the right order of magnitude, but the resulting Lense-Thirring secular effect for the eccentricity vanishes.
A potentially viable Newtonian candidate would be a trans-Plutonian massive object (Planet X/Nemesis/Tyche) since it, actually, would affect e with a non-vanishing long-term variation.
On the other hand, the values for the physical and orbital parameters of such a hypothetical body required to obtain the right order of magnitude for de/dt are completely unrealistic.
Moreover, they are in neat disagreement with both the most recent theoretical scenarios envisaging the existence of a distant, planetary-sized body and with the model-independent constraints on them dynamically inferred from planetary motions.
Thus, the issue of finding a satisfactorily explanation for the anomalous behaviour of the Moon’s eccentricity remains open.
*1. Dissipative Phenomena
“Frictional and dissipative terms of the Schrödinger equation are studied. A proof is given showing that the frictional term of the Schrödinger-Langevin equation causes the quantum system to lose energy. General expressions are derived for the frictional term of the Schrödinger equation.”
Web-Search: “dissipative phenomena”
PDF Link & much info

¿Tiene que ver con esto el fenómeno claramente observable de la Luna sonriente que vemos ahora tan frecuentemente en  nuestros cielos?
En este otro vídeo se muestra al principio una luna “normal” y después una toma de la Luna achatada, con un perfil completamente anormal. Juzgad por vosotros mismos.

En este otro vídeo, también en inglés, se muestra de forma muy visual la “teoría” que aparece en los calendarios lunares hasta la fecha con sus fases de creciente y menguante y porcentajes de visualización de la Luna y a partir del min 0.45 lo que se observa actualmente.
El Sol
Pero como hemos dicho, no se trata sólo de la Luna. El Sol, más allá de las tormentas solares y otros eventos multi-radiados, está mostrando fenómenos muy extraños.
Podemos hacer un simple experimento con el Sol. Podemos observar el punto desde donde sale y se mete y determinar el ángulo entre el Sol naciente y el Sol que se pone.
 Toma un punto de observación el mismo día y observa (a la hora de la salida del Sol) el lugar y punto exacto donde sale. El mismo día mira el punto donde se mete el Sol. Apunta un brazo hasta el punto de salida del Sol y otro hasta el punto de puesta de Sol y mira el ángulo.  Algunas personas están midiendo ángulos cercanos a 90 grados. Pero todos sabemos que eso no puede ser de ninguna manera.
El Sol sale por el Este y se mete por el Oeste. Eso lo teníamos claro hasta ahora. Si eso fuera así, si verdaderamente hubiera 90 grados reales, tendríamos una percepción muy distinta del tiempo, ¿no? Y sin embargo, el tiempo con sus días y sus noches no ha cambiado sustancialmente.  Luego, algo ha cambiado y eso podría ser  “nuestro punto de vista” y nuestra localización en el espacio solar o la orientación del eje de la Tierra en el Sistema Solar.
Muchos otros fenómenos extraordinarios y no explicados convenientemente han sido registrados en los últimos años.
El efecto del Sol “Gemelo” que ha sido captado en vídeo miles de veces y ha sido subido a la red unos cuantos cientos (abajo botón de muestra) podría estar relacionado con este cambio de Eje de la Tierra, cambio de nuestro lugar o perspectiva en el Sistema Solar.Aquí podemos ver una salida de  Sol con “dos soles” en Escocia. Lo interesante de este vídeo es que se ha grabado todo el proceso de salida del Sol y la narrativa apoya la imagen. A partir del min 9 podéis observar perfectamente ese segundo “Sol” que no pocos han venido a llamar “Nibiru”.
Este video creo que te dara bastante que pensar.
¿Ha cambiado verdaderamente nuestra posición con respecto a los objetos estelares? ¿O se trata de algún cambio vibracional que está afectando a lo que vemos como “Luna”, “Sol” o “Tierra”?. En cualquiera de los dos casos,  tendremos que estar atentos a lo que está ocurriendo ahora mismo en el Presente.
¿Que asusta al gobierno americano para crear una alerta de evacuación?
Fuentes:  TRINITY A TIERRA 

Comentarios

Entradas populares