Luces y Sombras 03.05.2012 Chemtrails - Nuevo Orden Mundial


 Soy de un pequeño pueblo de Salamanca, donde el cielo es siempre claro y las noches maravillosamente estrella das, esta lejos de cualquier zona industrial y en cuanto te alejas un poco de las luces del pueblo en la noche, entras en una completa oscuridad. Por eso, siempre me ha gustado mirar al cielo, conozco las formas de las nubes, las que traen lluvia o las que solo ondean con el viento y el nombre de las estrellas y constelaciones, todo eso, me lo enseñaba mi abuela, mujer de campo, que para las cosechas se basaba en eso... "mirar al cielo". Ahora y a pesar que no tengo cosechas que cuidar, sigo mirando al cielo y veo lineas o estelas seminubosas, que no se parecen a nada de lo que conozco, que duran horas y se entrecruzan. Y veo, que ya no llueve como antes, que igual tenemos frio en agosto que un calor sofocante en febrero.
No se que son esas estelas, pero no me gustan, no son las normales de los aviones que de niña veia. Nos estan fumigando con productos químicos, tienen los aviones aditivos nuevos en el combustible??? no lo se, pero insisto, no me gusta
Para hablarnos de ello esta noche nos acompañan:
- Luis Jimenez
- Victoria Garcia
- Antonio Sevillano
- Pedro
Los tres personas de "a pie" que se han dedicado a investigar estos fenómenos
- Jorge Guerra Administrador del Blog "Chemtrails Gran Canaria"
- Wek, Administrador del blog "Stopsecret"

Comentarios

Entradas populares