SALFATE | Anuncio de Megaterremoto para el 20 de Mayo en Chile


Comentarios

  1. señor Roberto yo sigo su pagina por que me párese interesante la información que encuentro aquí ..con respecto a este vídeo te comento que no se quien es el señor Pedro Gaete que lo mencionan como un super altísimo un maestro super eminencia que no se que tiene contra los colombianos, que si el no sabe el unico científico del mundo que estudia el cerebro y esta hace muchos años en la NASA como director del proyecto y que no es el único si quiere puede ir a google y buscar colombianos en la NASA para que se infirme señor Pedro...esto no es en contra de los chilenos por que tengo amigos de todo el mundo y nunca generalizo pero si creo que eso esta en el respeto por las personas y en que tan civilizado eres como persona ....yo si tengo un maestro y altísimo que realmente tiene sabiduría y es mi Dios que envió a mi señor Jesús y partió la historia en dos ya que desde que el bino murió y RESUCITO también el (unico que a resucitado) el conteo de los años comenzó des de hay y con toda seguridad el señor Pedro se va de vacaciones en semana santa gracias a mi altísimo Jesús también compra regalos de navidad para celebrar, también gracias a mi altísimo Jesús.....y si este señor Pedro fuera tan alticmo hubiera evitado que el terremoto de chile del 2011 los hubiera cogido de sorpresa como sucedió ....evitando muertes y perdidas ......a qui le dejo un vídeo de alguien que si tiene sabiduría ya que la sabiduría no la da el hombre sino el libro que nos dejaron con todos los misterios y todas las profecías que han ocurrido y seguirán ocurriendo sin fallar ni siquiera en lo mas mínimo y es la biblia donde desde hace mas de 3 mil años ya estaba escrito que la tierra era redonda y se hablo de la genética y de absolutamente todo lo que existe, lo que vemos y lo que no vemos, lo descubierto por científicos y lo no descubierto aun ....en este vídeo habla que el terremoto se predice es por el alineamiento y el eclipse de sol que caerá en el 20 de mayo espero le sea util la informacion y personalmentede todo loque estudio este conferencista es el mas acertado en todo ya que la sabiduría de el la obtuvo por la biblia como sucedió con albert einstein y otros que si fueron reconocidos a nivel mundial señor Pedro Gaete..
    http://www.youtube.com/watch?v=1QgwQmLenWY
    La señal profetica de la higuera - Armando Alducin ....

    ResponderEliminar
  2. ¿ Dice video 2 parte 4 de septiembre?¿Hacer publico el que? ¿Fecha tope?

    ResponderEliminar
  3. Hey Hergodi1. Cristo ya exístía como Dios azteca o aborigen o como Serapis griego o egipcio o sumerio, al igual que la Virgen, Semana Santa Navidad, padrenuestro, salmos etc… Tu verdadero Cristo es tu Pineal.
    Hay muchos libros que demuestran esto sin discusión, pero da igual siempre habrá fanáticos que seguirán con la murga de Jesuseldelcristo oficial.respetamos al místico o esotérico o a los místicos cristianos. El libro Jesús 3000 años antes de Cristo de Claude-Brigitte Carcenac Pujol, es uno de los muchos que dan abrumadoras pruebas de que Cristo es una copia de Egipto. El que no lo quiera ver sólo tiene un nombre: fanático.
    Todo lo demás son cuentos de reptiles jugando a ser dioses.

    ResponderEliminar
  4. Si el el minuto 7:30 del segundo video ¿anunciar el que para la comunidad cientifica?¿Fecha limite 4 septienbre????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????!?!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares