Tres posibles interpretaciones de otro gigantesco crop circle aparecido el 29 de Julio

FUENTE http://ufopolis.net/
Las interpretaciones de los diseños que están apareciendo en Inglaterra son dispares en la comunidad de investigadores de círculos de las cosechas a tenor de los diferentes criterios que cada persona tiene al estudiar el fenómeno y por la ambigüedad de algunos diseños que desde su aparente simpleza siempre esconden varios caminos para ser descifrados. Nos encontramos en Allington, cerca de All Cannings, donde en la madrugada del día 28 al 29 de Julio apareció un espectacular diseño astronómico con la imagen de una estrella de cuatro aspas, una media luna que ha sido identificada con el planeta Venus en numerosos diseños anteriores y dos anillos que forman la imagen de la luna en cuarto menguante. La imagen se completa misteriosamente con una posible mención a uno de los símbolos mas característicos de la civilización mas increible que ha existido sobre la faz de la tierra en toda la historia conocida: la flor de la vida de los egipcios.

1. En primer lugar vamos a ver una panorámica de lo que representa este gran diseño de Allington. El brazo derecho (en la siguiente fotografía) es ligeramente mas pequeño que el izquierdo. Si hay representaciones astronómicas eso significaría que se estaría exponiendo el dibujo de la estrella de cuatro picos con perspectiva, y por tanto dando una información sobre la inclinación de la estrella al respecto de la luna en cuarto menguante representada por los dos gigantescos anillos.

2. En un estudio preliminar de los brazos del crop circle observamos como el trigo está doblado de manera perfecta para mostrar la imagen de las puntas que se ven con un acabado impecable desde el cielo.
3. La esfera central tiene el origen de la esfera completamente inalterado, una de las características que suelen definir a los circulos de las cosechas auténticos.

4. En la parte central observamos una característica muy interesante. Vemos como hay una línea de plantas con diferente flexión que determina un círculo. Esto se debió realizar con el propósito de delimitar un círculo casi invisible pero presente. Esto lo habiamos visto muy pocas veces en el fenómeno.


5. Ese círculo está delimitando una zona que tiene una serie de líneas ondulantes. Si, como después veremos la representación de la luna en los anillos superiores es la luna, esas líneas estarían representando el movimiento de oscilación de nuestro satélite en su paso por el cielo.


 6. Aunque esa representación también puede interpretarse como el movimiento de una serpiente, una firma que ya ha venido implicita en algunos otros crop circles astronómicos de pasadas temporadas o incluso han sido motivo central de otras, como la impresionante figura de Westwoods del 25 de Julio de 2011.



 7. Volvemos al crop circle de Allington. La primera interpretación del dr. Horace R. Drew es el paso de la luna cerca de la gran estrella de Antares el dia anterior a la aparición de la figura, esto es, el 28 de Julio. Esto también ocurre el mismo dia 29.



8. Si vemos el contexto externo de la ultima fotografia podemos fijarnos en que justo en esa zona también hay una parte del cielo que se ha identificado por la cosmogonia como la cola de serpiente, la misma simbología del interior de la esfera que tenia los tallos doblados de manera sinusoidal.

9. Pero existe otra interpretación. Si nos fijamos en el dibujo de la media luna pequeño del centro de la figura y observamos las semejanzas que siempre ha tenido esa simbología con el planeta Venus, podemos ver como la mención a ese planeta junto con la simbología de una estrella de cuatro puntas ha sido una constante en el fenómeno. Si repasamos el momento en el que la luna estará cerca del planeta Venus en cuarto menguante, nos encontramos que esa situación ocurrirá el día 13 de Agosto al mediodia.
Si observamos esta ultima fotografía, la luna coincide exactamente con la recreación en cuarto menguante de que aparece en el crop circle, justo en la vertical de Venus, y cercano a la constelación de Geminis.
10. Es de destacar igualmente la posibilidad de una mención a la flor de la vida del antiguo Egipto en esta figura, lo que supondría unas connotaciones de gran profundidad a nivel existencial para los seres humanos, en torno a una conexión del hombre con el cosmos a través del fenómeno de los circulos de las cosechas.

Comentarios

Entradas populares