LA SERIE “EXPEDIENTE X” EN 20 MINUTOS (VERDADES ENTRE MENTIRAS)


Si hace poco se le dió un buen repaso a las series actuales en el artículo Series de Tv-Sión; Adoctrinamiento en su salón”, hoy veremos como nos muestran información, ciertas verdades entre cientos de mentiras. Usted se preguntará seguramente – ¿No nos quieren totalmente dormidos e ignorantes, porqué habrían de hacer eso y con que objetivo? Efectivamente así nos quieren y en ese estado permanece mas del 90% de los habitantes del planeta, no obstante la soberbia y la prepotencia, de los integrantes y regentes de la Hermandad Babilónica es tal que, aunque la misión principal de las series es la de adoctrinar y también programar el cerebro mediante el uso de subliminales (tema que se tratará en un artículo ex-profeso), también les gusta reírse en nuestra cara contándonos que, como y cuando, hacen o hicieron sus “asuntos”. Por supuesto entre dichas verdades que nos “ofrecen” encontraremos siempre múltiples mentiras acompañándolas. Es ahí donde entra su capacidad de discernimiento e investigación personal, porque sino, estará a merced de ellos y les hará gran parte del trabajo al difundir mentiras camufladas de verdad y la confusión resultante será el éxito de la Hermandad.
Veamos un ejemplo de lo expuesto anteriormente en este vídeo creado por el usuario de youtube , presente en la serie masónica por excelencia, Los Simpsons.
Y eso es solo un pequeño resumen de todo lo que se puede encontrar y que nos cuentan en tan “afables” dibujos animados.
El siguiente vídeo es una compilación producida por Todo Está Relacionado, hace algo mas de un año, de las 9 temporadas de la serie Expediente X, que hasta ahora no había sido presentada. Estos son los temas reales, ciertas verdades escondidas entre casi 200 episodios. Muchos lectores puede que no estén de acuerdo, otros que piensen que faltan algunas cosas, pero son temas contrastables en la realidad. Seres metamórficos, control mental y subliminales, creación mental, cambios en ADN naturales (no los artificales), implantación de microchip (realmente los actuales son nanochips), manipulación de la historia, memoria artificial implantable, escotografía, manipulación de eventos, reptilianos, creación-modificación del humano original (antiguos astronautas), nanotecnología, etc.
Descarga Directa

Comentarios

Entradas populares