2 civilizaciones extraterrestres que impulsaron la evolucion humana

exoovnis.com

antiguos astronautas
¿Es nuestra civilización el resultado de la evolución natural? ¿Como es posible que en un punto de la historia vivamos en cavernas y al siguiente pasemos a grandes y magnificas ciudades? ¿A que se puede atribuir este enorme salto evolutivo? Muchos investigadores acuerdan al manifestar que los Anunnaki y los Grises intervinieron en la evolución humana para hacer avanzar a la especie.
2
Hay millones de personas alrededor del mundo que creen firmemente en que la humanidad no es el resultado de la madre naturaleza. Justo como propone la teoría de los antiguos astronautas propone, hay una montaña de evidencia que apunta a que nuestro planeta ha sido visitado por civilizaciones altamente avanzadas hace cientos de miles de años. Estas civilizaciones extraterrestres ayudaron a forjar nuestra civilización, modificando nuestros genes y ayudando al hombre ancestral a avanzar en la historia a un paso acelerado.
Los científicos tradicionalistas no pueden explicar como es posible que la civilización en la tierra apareciera de la nada misma. Manifiestan que en un momento de la historia el hombre vivía en cavernas y lo próximo que sabemos es que grandes culturas comienzan a proliferar en América y la antigua Mesopotamia, construyendo enormes ciudades, y levantando algunas de las piezas arquitectónicas más magnificas que se han visto sobre la faz de la tierra.
3

LAS PREGUNTAS A HACERSE

¿Como se puede explicar esto racionalmente? ¿Es solo otro proceso natural? ¿De ser así, como es que la humanidad actualmente parece avanzar a un paso más lento? ¿Es posible -como propone la teoría de los antiguos astronautas- que las culturas humanas tempranas, fueran de hecho visitadas por extraterrestres en el pasado distante? ¿Y es posible que estas civilizaciones extraterrestres ayudaran al humano a avanzar hacia el futuro?
Existen incontables textos ancestrales que cuentan la historia de como “Dioses” vinieron desde los cielos. No importa donde busques, desde los antiguos egipcios hasta los mayas, las culturas ancestrales describen el arribo de poderosos dioses en vehículos celestiales. ¿Pero son estas historias mitos creacionales? ¿O es posible que haya algo de verdad en ellas?.
Hoy, la gente que ha estudiado y analizado el fenómeno OVNI y Extraterrestre en la tierra, está de acuerdo en que hay varias especies extraterrestres cohabitando con los humanos. Con la gran cantidad de documentos desclacificados sobre el fenómeno OVNI que se hicieron públicos en los últimos años, es solo una cuestión de tiempo antes de que los gobiernos confiesen lo que millones de personas alrededor del mundo han especulado por décadas: Hemos sido visitados por muchas civilizaciones superiores de otros lugares del cosmos.

AUTORIDADES AFIRMAN: Los extraterrestres viven entre nosotros

¿Pero si hemos sido visitados por extraterrestres en el pasado, que tipo de seres eran? ¿Tienen un nombre? ¿Como lucen? En este artículo analizaremos a dos de las civilizaciones extraterrestres más ancestrales que podrían haber contribuido directamente en acelerar el avance de la raza humana.

LOS ANUNNAKI

Una de las especies más controversiales que visitó la tierra son los Anunnaki. Este fue el nombre dado a una raza de extraterrestres por los Sumerios. Estos seres arribaron desde un planeta llamado Nibiru el cual -supuestamente- se aproxima a nuestro sistema solar cada 3600 años. Anunnaki significa: “Aquellos que desde los cielos bajaron a la tierra”. Y acorde a las tablas sumerias traducidas por Zecharia Sitchin, los Anunnaki mezclaron su material genético con humanos primitivos para crear una raza de esclavos.
2
Dadas las extremas diferencias tecnológicas y de conocimiento entre los humanos primitivos y los Anunnaki, se cree que el hombre ancestral consideraba a los Anunnaki como dioses, quienes bajaron desde los cielos prometiendo regresar a la tierra un día. En descripciones antiguas, los Anunnaki eran presentados con una forma humanoide, aunque hay una serie de diferencias claramente visibles entre los humanos y los “Dioses”. Las características faciales de los Anunnaki están siempre bien escondidas gracias a las largas barbas que utilizan.
Otro objeto específicamente presentado en las tabletas sumerias de arte, es un misterioso brazalete, que asemeja a modernos relojes pulsera. Estos han sido interpretados por muchos científicos como simples brazaletes sin mayor importancia, sin embargo, por alguna razón, este misterioso implemento se muestra en todas las descripciones de los dioses Anunnaki.

CIENTIFICOS: El puñal de Tutankamón es E.T.

La “bolsa” que se ilustra con los ancestrales Anunnaki, es sin duda uno de los objetos más misteriosos que se dibujaron junto a ellos. Acorde a Sitchin y otros investigadores, la bolsa misteriosa es alguna especie de caja donde los ancestrales Anunnaki depositaban la llamaca “Agua de vida”, algo como un banco genético móvil que utilizaban en sus experimentos.

LOS GRISES

Pero los antiguos Anunnaki no fueron la única especie que visió la tierra en el pasado distante. En adición a los Anunnaki, extraterrestres conocidos como “Grises” también visitaron la tierra en el pasado, y se dice que la visitan en el presente también. Los Grises son una de las especies más famosas en el siglo 21. Hay dos tipos de Grises, los pequeños que se dicen poseen cabezas extremadamente grandes, ojos con forma de almendras y cuerpos pequeños. Se dice que los pequeños son clones de otra especie conocida como los Altos Grises. Acorde a ufologos e investigadores, su población es de hecho muy pequeña, motivo por el cual recurren a la clonación.
grises
En las pasadas décadas, investigadores se han cruzado con un importante número de evidencia que apunta a distintos hechos interesantes: Muchas naciones de la Tierra, entre ellas los Estados Unidos, han realizado distintos acuerdos con los grises. Los mismos son simples: Tecnología extraterrestre fue dada a la humanidad y a cambio, los gobiernos acordaron no interferir con los planes operacionales extraterrestres en la Tierra. Estos acuerdos fueron hechos en 1934, 1964 y 1972.

BARACK OBAMA Hablará sobre el fenómeno OVNI antes de dejar su cargo.

Se dice que los Grises son responsables de la mayor parte de abducciones modernas en la Tierra. Sin embargo, como los antiguos Anunnaki, los Grises han visitando la tierra desde hace miles de años. Siendo que pinturas de las Cavernas en la región de Kimberley que datan de hace 5.000 años, desciben perfectamente a los grises.
Una de las teorías más aceptada por investigadores respecto de la motivación de los Grises para interactuar con la raza humana, es que al tratarse de una especie con un limitado número poblacional único, y que necesita recurrir constantemente a la clonación para ampliar su población y ser competitiva con otras razas alienígenas, utilizarían a nuestra especie como un banco genético del cual extraen nuevos genes (que se producen naturalmente en el humano por la diversidad de individuos que se reproducen) para enriquecer su propio código genético y así crear nuevos individuos entre sus filas.

Comentarios

  1. Si esto es cieerto, quien invento a DIOS, a JESUS y las religiones?....el porque, supongo que es forma de esclavizar personas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares