31 FRASES IMPRESIONANTES DE NIKOLA TESLA!

exoovnis.com

nikola tesla
Hay muchos grandes científicos, pero sin duda uno de los más grandes es Nikola Tesla, quien es habitualmente conocido como “El hombre que inventó el siglo 20”. Es menos famoso que Albert Einstein o Thomas Edison, pero su contribución a la humanidad es simplemente inmesurable.

QUIEN FUE NIKOLA TESLA?

NIKOLA TEST
Tesla era un callado y modesto inventor, un genio que vivio y sufrió por sus inventos y que no recibió la mayor parte del crédito por su trabajo. Este hombre misterioso trajo al mundo el sistema de corriente alterna (que da energía a cada casa en el planeta), el radar, la radio, los rayos X, probablemente energía libre ilimitada, el transistor, y muchas otras cosas que se usan en el presente. Sin embargo, a medida que los años pasan la significancia de los inventos de Tesla van incrementando su importancia.

A continuación una lista de las frases más sabias del hombre que siempre estará adelantado a su tiempo.

1. Hay que ser una persona sana para pensar con claridad, pero uno puede ser una persona insana y pensar con bastante profundidad.
2. No creo que exista mayor emoción para el corazón humano que el sentimiento que tiene el inventor mientras ve una de sus maquinaciones mentales materializándose con éxito… Tales emociones hacen que el hombre se olvide de la comida, el sueño, los amigos, el amor y todo lo demás. (7 de junio 1896)
3. El día que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, va a tener más progresos en una sola década que en todos los siglos previos de su existencia.
4. Los Científicos de hoy día han sustituido los experimentos por matemáticas, vagan sin rumbo de ecuación en ecuación, y eventualmente esto los llevará a construir una estructura que no tiene ninguna relación con la realidad.
5. El científico no apunta a un resultado inmediato. No espera que sus ideas avanzadas sean aceptadas inmediatamente. Su trabajo es como el del plantador – para el futuro. Su deber es el de sentar los cimientos para aquellos que están por venir, y señalar el camino a seguir. El vive, trabaja y mantiene la esperanza.
6. A través del espacio hay energía. Esta puede ser estática o cinética. Si es estática nuestras esperanzas son en vano; si es cinética – y sabemos con certeza que lo es- entonces es solo cuestión de tiempo antes de que el hombre tenga éxito en combinar su maquinaria con los propios engranajes de la naturaleza.
7. Cada ser vivo es un motor conectado a los engranajes del universo. Y aunque solo parezca ser afectado por sus ambiente inmediato, en realidad la esfera de influencia externa se extiende a distancia infinita.
8. Este planeta, con toda su esplendida inmensidad, es para la corriente eléctrica no más que una pequeña bola de metal.
9. A pesar de ser libres de pensar y actuar, estamos unidos, como las estrellas en el firmamento, por lazos inseparables. Estos lazos no pueden verse, pero pueden sentirse. (1900)
10. En el siglo veintiuno, el robot tomará el lugar que el laborioso esclavo ocupó en la civilización antigua.
11. La expansión de la civilización puede ser comparada con un fuego; primero, una febril chispa, luego una danzante llama, luego una poderosa llamarada, siempre incrementando su velocidad y fuerza.
12. Nuestros sentidos nos permiten percibir solo una diminuta porción del mundo exterior.
13. Nuestras virtudes y nuestros fallos son inseparables, como la fuerza y la materia, si uno intenta separarlos el hombre simplemente deja de ser hombre.
14. No me importa que haya robado mi idea… me importa que no tenga ninguna idea propia.
15. El dinero no representa el valor que el hombre le ha dado. Todo mi dinero ha sido invertido en experimentos con los que he realizado nuevos descubrimientos, permitiendo a la humanidad tener una vida un poco más llevadera.

Te puede interesar nuestra nota: Las grandes piramides egipcias tienen cerca de UN MILLON DE AÑOS!

16. De todas las resistencias, la que más retarda la evolución es la ignorancia.
17. El instinto trasciende al conocimiento. Tenemos, sin duda, ciertas fibras finas que nos permiten deducir verdades, cuando la deducción lógica, o cualquier otro esfuerzo de la mente, es fútil.
nikola tesla
18. Es paradójico, sin embargo verdad, decir que mientras más aprendemos, más ignorantes nos volvemos en el sentido absoluto, pues es solo a través del conocimiento que nos volvemos conscientes de nuestras limitaciones. Precisamente uno de los resultados más gratificantes de la evolución intelectual, es la apertura constante a nuevas y mayores proyecciones.
19. El individuo es efímero, razas y naciones vienen y van, pero el hombre prevalece. Dentro de este pensamiento se encuentra la profunda diferencia entre el individuo y el todo.
20. La inventiva es el producto más importante de la mente humana. El propósito final es la completa maestría de la mente sobre el mundo material, la sumisión de las necesidades humanas a la naturaleza humana.
21. El desarrollo progresivo de la humanidad depende de la inventiva.
22. Estate solo, es es el secreto de la inventiva; Estate solo, es en ese momento cuando las ideas nacen.
23. La vida es, y por siempre será, una ecuación de solución imposible que contiene cierto factores asequibles a la mente.
24. El deseo que me guia en todo es el de someter las fuerzas de la naturaleza al servicio de la humanidad.
25. La paz solo puede nacer como una consecuencia natural de la ilustración universal.
26. Las peleas entre individuos, como así también entre gobiernos y naciones, es el resultado invariable de malentendidos en la interpretación más amplia de este término. Los malentendidos siempre son causados por la incapacidad de apreciar el punto de vista ajeno.
27. Tres posibles soluciones al gran problema de incrementar la energía humana son las dadas por tres palabras: comida, paz y trabajo.
28. Lo que un hombre llama Dios, otro hombre lo llama leyes de la física.
29. ¡Los últimos 29 días del mes son los más dificiles!
30. Ansiamos nuevas sensaciones, pero pronto nos volvemos indiferentes a ellas. Las maravillas del ayer, son hoy ocurrencias comunes.
31. Dejen que el futuro diga la verdad y evalúe a cada quien acorde a su trabajo y logros. El presente es de ellos; el futuro, por el cual yo ya he trabajado, es mío.
Nikola Tesla fue un adelantado a su tiempo, tan adelantado que de hecho se ha sostenido que mantenía contacto con civilizaciones extraterrestres.
¿Cual fue tu frase favorita?

Comentarios

Entradas populares