Anonymous logra desmantelar una célula de trata infantil; Rescata 600 niños.

  Durante la madrugada del martes, el grupo de Hackers Anonymous, logro desmantelar y rescatar, con apoyo de la INTERPOL y otras dependencias en El Salvador, una célula de trata de menores, gracias a una investigación exhaustiva.
Desde hace algunos meses, diversas células Anonymous seguían la pista a una importante red de trata infantil, donde comercializaban menores de edad, especialmente de México y Centro América, el grupo de hackers, asegura fuertemente que existan posibles nexos de esos delincuentes, con grandes políticos de México y otras naciones, incluyendo Estados Unidos.

Fue mediante la intervención de correo electrónico, como los ciberactivistas pudieron localizar y denunciar a estos criminales, en el lugar se encontraban menores de gran parte de América latina y serían deportados a sus respectivos países en las ultimas horas.

Con esto se logro el mayor golpe del colectivo, en las ultimas fechas, grandes especialistas y analistas afirman que este grupo denominado Anonymous se a vuelto el grupo de Hackers, más poderoso y grande en el mundo, recibiendo el apoyo de millones de personas a nivel internacional.

Con información de: Anonymous Latino

Comentarios

Entradas populares