Los científicos confirman: ¡El cáncer es una enfermedad en su totalidad creada por el hombre!

despiertavivimosenunamentira.com
Puede ser difícil de creer, pero un estudio reciente muestra que el cáncer es una enfermedad 100 por ciento creada por el hombre, y que es causada por fenómenos modernos como la contaminación y el consumo de alimentos.
cáncer es una enfermedad creada por el hombre
Investigadores de la Universidad de Manchester en Inglaterra KNH, llegó a esta conclusión en 2010, después de analizar los restos de la literatura del antiguo Egipto y Grecia y los períodos anteriores, un estudio que incluyó también el primer diagnóstico histórico de cáncer en una momia egipcia.
El estudio, publicado en el momento en la revista Nature Reviews, señaló que los investigadores encontraron una sola aparición de cáncer después de investigar cientos de momias egipcias. Además, se encontraron muy pocas referencias a la enfermedad en la literatura, lo que indica que los casos de cáncer son sumamente raros durante ese período.
Sin embargo, después de la revolución industrial, las tasas de cáncer han estallado y, en particular, entre los niños, lo que demuestra que el aumento de los casos no se vincula exclusivamente a una vida más larga.
“En las sociedades industrializadas, el cáncer es la segunda a las enfermedades cardiovasculares como una causa de la muerte. Pero en los tiempos antiguos, era extremadamente raro que se padeciese”, dijo el profesor Rosalie David, en la Facultad de Ciencias de la Vida.
“No hay nada en el medio ambiente natural que puede causar cáncer. Así que tiene que ser una enfermedad de origen humano, atribuida a la contaminación y los cambios en nuestra dieta y estilo de vida.” Lo importante de nuestro estudio es que da una perspectiva histórica a esta enfermedad “, continuó.” podemos hacer declaraciones muy claras sobre las tasas de cáncer en las sociedades porque tenemos una imagen completa. Hemos observado durante miles de años, no cien años, y tienen grandes cantidades de datos que lo demuestran. “
La investigación incluye el primer diagnóstico histológico de cáncer en una momia egipcia, que fue hecho por el profesor Michael Zimmerman, un profesor visitante en el Centro KNH, que se basa en la Universidad de Villanova, cerca de Filadelfia. fue capaz de diagnosticar el cáncer de recto en una momia no identificada, una persona “normal” que vivió en Dakhleh Oasis durante el período ptolemaico (200­400 dC) “.
En una sociedad antigua, sin intervención de la cirugía, la evidencia de cáncer debe permanecer en todos los casos. La ausencia de tumores malignos en las momias debe interpretarse como una indicación de su rareza en la antigüedad, lo que indica que el cáncer es causado por factores relacionados con las sociedades afectadas por la industrialización moderna “, dijo Zimmerman.
El equipo de investigación analizó la momia y la documentación literaria y la evidencia del antiguo Egipto, pero también la evidencia literaria de la antigua Grecia, el equipo también analizó los estudios médicos de restos humanos y animales a partir de períodos anteriores, que se extiende todo el camino de vuelta a la era de los dinosaurios.
En general, la evidencia de cáncer en los seres humanos tempranos y fósiles de animales y primates no humanos, es extremadamente rara. Sólo hay unas pocas docenas de ejemplos de fósiles de animales, a pesar de que son en su mayoría en disputa.
Sin embargo, hubo un descubrimiento de cáncer metastático de origen primario en un Edmontosaurus fósil, como un estudio separado enumera varios posibles neoplasias ­ crecimiento nuevo y anormal de tejido en una parte del cuerpo, sobre todo como un rasgo cáncer ­.
Algunos científicos y los investigadores médicos han sugerido que la incidencia de cáncer poco común en la antigüedad y se debió en gran parte a una vida corta. Otra explicación para la falta de tumores cancerígenos en los primeros tiempos, es posible que los tumores no estuviesen bien conservados.
Zimmerman realizó estudios experimentales que indica que en realidad momificación conserva las características de un tumor maligno y, por lo tanto, los tumores deben estar en realidad mejor conservados que los tejidos normales. Sin embargo, a pesar de que cientos de momias de todo el mundo han sido examinadas, todavía hay sólo dos publicaciones que muestran la confirmación microscópica del cáncer.
Los estudios radiológicos de las momias del museo de El Cairo tampoco mostraron evidencia de cáncer, lo que indica que el cáncer es una enfermedad moderna creada por el hombre.

Comentarios

Entradas populares