MARK PASSIO. LA LEY NATURAL (LA LLAVE DE LA LIBERTAD)


Mark Passio es un investigador independiente que ha emprendido la tarea de reunir grandes cantidades de investigación en las áreas de metafísica, ocultismo, espiritualidad,  simbología y la consciencia. Muchos años de investigación sobre la naturaleza de nuestra realidad compartida. Es un viaje de auto exploración, el examen de la consciencia humana y la forma en que se relaciona con los problemas universales al que nos enfrentamos actualmente como especie. Mark nos revela el engaño de la New Age y las falacias de este movimiento pacificador. Cómo se ha utilizado para sofocar la oposición sana y contener la rabia en respuesta a nuestro sometimiento. 

Mark Passio presenta su seminario "La Ley Natural: La verdadera ley de la atracción", un largo seminario de 8 horas donde se comparten conocimientos muy importantes que, han sido ocultados a la humanidad durante siglos. Y lo curioso es que no está contando nada nuevo, quizás lo que hace es ordenar esos conocimientos de una manera nueva. Un seminario donde de una forma clara y simple nos muestra la forma en que la información puede jugar a favor o en contra.

Nadie mejor que él para explicarlo debido a que estuvo varios años implicado en grupos ocultistas de alto nivel. Lo podemos ver como un "infiltrado" o un "convertido". Cada uno lo entenderá según su grado de entendimiento y evolución. 
Mark habla sobre lo que realmente significa ser "iluminado", ¿cuál es la verdadera espiritualidad?.
La Ley Natural son las condiciones universales no creadas por el hombre, vinculantes e inmutables que gobiernan las consecuencias del comportamiento de todos los seres inteligentes. La Ley Natural es un cuerpo de leyes espirituales universales que actúan como las dinámicas que gobiernan la consciencia. El conocimiento de estas leyes es un requerimiento. Co-creamos nuestra realidad acorde a esta Ley Natural, es imposible no hacerlo. Es inherente, teniendo su base en la naturaleza, la realidad y la verdad. 
La Ley Natural no se basa en la ley del hombre, sino en las reglas del "juego" del universo. ¿Cómo podríamos jugar una buena partida sin conocer la reglas?

Tiene guasa que sea un ex sacerdote satanista quien, en estos tiempos de relativismo moral, nos venga a explicar la diferencia entre el Bien y el Mal. Me parece, en el fondo, bellamente paradójico, que sea una persona que ha pasado por el “lado más oscuro de la Fuerza” quien explique el fundamento de la civilización y, de paso, nos explique el pensamiento de los satanistas.

A diferencia de otros, yo si os recomiendo ver todo el seminario, por que aunque sea muy largo, contiene en su totalidad las claves para entenderlo, sobre todo, si eres un "new ager" o has estado muy metido en la new age...

A mi me ha servido para darme cuenta que mal me estaba haciendo esta nueva religión y comprender por que le han dado tanta fuerza para que todos los que no procesábamos ninguna religión cayéramos en el engaño.

Él atiende a la lógica inversa, que en latín se llama “Apophasis”; entendemos lo que está Bien, lo que es correcto, por lo que está Mal, lo que es incorrecto, contrario a la Ley Natural. ¿Y qué es lo que está Mal? Cualquier acto (siempre hay una acción) que produzca un daño a otro ser sintiente. Es decir, que donde no hay daño, no hay mal, y no se puede prohibir. Por ejemplo, un pensamiento o una idea no puede ser nunca prohibida, porque no es una acción.

Haced cuenta de la cantidad de leyes que prohíben hacer cosas cuando no resultan en un mal a los demás, comenzando por el pago de impuestos.

Antes de dejaros con el seminario, os cuento las cuatro características del pensamiento satanista (2 horas 52”).

Lo fundamental es ésta: “Si tú crees que no hay diferencia entre el Bien y el Mal, estás aceptando el satanismo, tú eres un satánico, aunque no lo sepas”

(2 horas 42) Los cuatro pilares de un satánico son: “Autopreservación (el primero yo), relativismo moral (no hay diferencia entre el Bien y el Mal: el bien es lo que es bueno para mí y el mal es lo que es malo para mí), “Darwinismo social (una élite está por encima de todos) y eugenesia”.

Passio recalca, asimismo, que la noción de Bien, deriva de la Verdad, y ésta del Conocimiento como opuesto a la IGNORANCIA, puesta en acción. Así pues, todos aquellos que piensan que hacen el Bien sin buscar la Verdad y actuar, están justamente en el camino contrario.

Sin duda alguna, el impacto que va a tener la aparición de Mark Passio va a ser de un calibre semejante (o mayor) que el mismísimo David Icke porque nos regala la llave maestra para salir de este agujero.

Comentarios

Entradas populares