Quiénes Son Los “Walk-ins” o los “Wanderers”?

despiertacordoba.wordpress.com
Fedex Despierta
1012392_10203307613717811_1430882375_nExisten dos grupos, llamados “Walk-ins” (Entrantes), y “Wanderers” (Viajeros). Los Walk-ins sienten que tuvieron un intercambio de alma, que un alma extraterrestre se introdujo de forma voluntaria en sus cuerpos, en sus mentes y ahora son esa nueva alma extraterrestre. Los Viajeros, a quienes también se les conoce como gente de las estrellas, sienten que han sido almas extraterrestres desde que nacieron, han nacido de padres humanos, no salieron de naves. Muchos de ellos sienten que han estado aquí durante muchas vidas y que de hecho viajaron por el universo y han llegado a muchos otros planetas, en servicio al planeta, y a la humanidad, y a cada planeta, a cada raza.
Se considera que en los Walk-ins, tanto el alma humana que se va, como el alma extraterrestre que entra, establecen acuerdos voluntarios; uno decide irse porque ya no le encuentra sentido a esa vida, y el extraterrestre decide entrar, y se le da el derecho voluntario de entrar, ya que esa alma tiene un propósito que realizar en la Tierra, como la mayor parte de los extraterrestres, quienes le están prestando servicio a la humanidad en este momento de la evolución.
El alma humana, básicamente toma un descanso, y regresa para realizar una evaluación, para eventualmente reencarnar después en otro tiempo. Pero déjame decir simplemente que eso es muy raro. El fenómeno de los Walk-ins no es tan común como muchas personas creen.
En mi opinión, y según muchas de las personas que he conocido en mis estudios. De hecho creo que hay más de 100 millones de Viajeros, o almas extraterrestres, gente de las estrellas, en el planeta en estos momentos en los diferentes países del mundo. Muchos de los cuales son adolescentes de menos de 15 ó 20 años. Pero hay millones y millones de los que yo llamo “Viajeros Dormidos”: Almas extraterrestres que no lo saben, pero que lo son y siempre lo han sido, y lentamente están descubriendo su identidad.
Yo me considero un Viajero, y llegué a esa experiencia, a ese conocimiento, conclusión, después de muchos años de entrenamiento místico, así como también muchas experiencias fuera de cuerpo muy claras donde tuve contacto con extraterrestres benevolentes, de los cuales comprendí que eran mi familia.
Yo llegué a la conclusión de ser un alma extraterrestre, a través de una combinación de muchos eventos distintos: Eventos paranormales que incluyen sueños lúcidos, claras experiencias fuera de cuerpo: en otros planetas, en OVNIs, incluso dentro de la Tierra, canalización, y también a través de meditación, y visiones, y comprensiones intuitivas.
En vidas pasadas, antes de llegar a la Tierra, de hecho tenía una relación con el grupo de Andrómeda. Actualmente tengo un cuerpo humano y siento que he estado en la Tierra en realidad durante un ciclo de 25.000 años. Y me acerco al final de mi plazo, y tengo muy clara mi misión y mi propósito en estos momentos que es en realidad entregar el mensaje de los extraterrestres benevolentes, y también hacerle saber a la gente que son almas ETs, de que no hay problema si así es, y que hay muchísimas almas ETs entre nosotros en el planeta.
Canalizar significa se un captador de información que viene de una fuente no-física. Mucha gente que hoy está realizando canalizaciones ETs, sienten que están en contacto con razas ETS, recibiendo información de esos grupos, pero simplemente déjame decirte que el fenómeno de las canalizaciones es el más susceptible a distorsiones y engaños, de cualquiera de estos fenómenos espirituales en el planeta. Hay grupos negativos, ETs negativos, quienes activamente están distorsionando el material canalizado que llega a canalizadores crédulos e ingenuos.
Hay un gran diseño para el cosmos, y eso es parte de lo que se trata toda mi enseñanza, lo cual incluye diferentes planetas, diferentes niveles de evolución, la humanidad como una civilización en un nivel de desarrollo en particular, pasando al siguiente; y de eso se trata la nueva era. [Nota: No confundir con el movimiento New Age (Nueva Era)]. De hecho es pasar desde la individualidad a grupos de conciencia, amor y compasión. Las razas ETs son todas más antiguas que la humanidad. Todas son razas que entiendes el Amor, sabiduría, unidad, valores superiores, y prospectivas mucho más universales. Ellos no están separados de la humanidad. Los ETs han estado en contacto y relacionándose con la humanidad por milenios, desde el comienzo de la humanidad en la Tierra. Por lo tanto hay interacción, y esa interacción es más pronunciada y más prominente en este momento, ya que el planeta está haciendo algunos cambios muy importantes, también está pasando por un periodo crítico donde o nos autodestruimos, o bien nos unimos en armonía.
La Tierra es una escuela, como todos los planetas son escuelas para el desarrollo de nuestra conciencia. En la Tierra, la conciencia solicitada es la elección de polaridad; que significa el bien o el mal. Básicamente, ¿estás dispuesto a abrir tu corazón, o estás centrado en el servicio propio, en la codicia? Estas son decisiones para la humanidad. Y la humanidad ahora necesita tomar esa decisión, porque esta etapa ya está llegando a su final.
Muchas personas sienten que los cambios de la Tierra, los cambios geológicos y climáticos, el aumento de enfermedades, incremento de acciones bélicas, muchos de los elementos sociales que forman parte de conflictos entre razas e individuos, son señales del fin de los tiempos. No es el fin del mundo, sino que es el fin de esta civilización. La cuál básicamente se está volviendo obsoleta y tiene que pasar a una perspectiva más espiritual, una visión de la nueva era, proviene del amor y de allí provienen nuestros vecinos benevolentes ETs.
Personalmente sé de tal vez una docena de diferentes formas de ETs, pero tengo que decir que hay una infinidad de razas ETs fuera de la Tierra. El universo es infinito. Infinito es un concepto que la mayoría de los humanos no pueden entender. Infinito significa sin números, sin fin. Este es un cosmos de una unidad sin fin. Yo he estado en contacto con diferentes grupos, he tenido experiencias en OVNIs y sé que hay muchos grupos allí afuera; yo conocí algunos de ellos. Pero en el fondo, todos tienen el mismo corazón, la misma mente, y el mismo espíritu y todos son personificaciones del creador.
Hay leyes cósmicas que no son creadas por la humanidad y son sólo débilmente comprendidas por la humanidad. La ley cósmica primordial que todos los ETs siguen, es la ley del libre albedrío. La ley del libre albedrío dice que los ETs benevolentes no pueden interferir con el desarrollo de la humanidad, el desarrollo de la conciencia humana. Y no pueden darse a conocer a menos que se les solicite. Los ETs benevolentes responden a un llamado, el llamado para servir, el llamado para ayudar. Si la mayoría de la humanidad no realiza un llamado, los ETs benevolentes no pueden ayudar. Los ETs negativos, por otra parte no quieren seguir las leyes del libre albedrío, y de hecho ellos se auto-invitan. Y de eso se trata el fenómeno de las abducciones. Es acerca de contactos involuntarios. Los ETs negativos son tan dominadores como pueden serlo, pero ellos están impedidos por otras leyes, y por los seres positivos también.
El objetivo de los ETs negativos, como el objetivo de cualquier alma las cuales se encuentran en un camino negativo, que se trata del servicio a sí mismo, servirse a sí mismo con dominancia, control, y ampliando su poder. El objetivo de todos esos seres es conquistar, aumentar el control, y aumentar el poder. Aquellos individuos de la Tierra que están concentrados totalmente en el poder y no tienen ningún remordimiento y preocupación en destruir sus enemigos. En la Búsqueda del poder ellos también pueden ser Viajeros negativos. Existen ETs negativos, ETs de servicio a sí mismo encarnados en la Tierra.
La mayoría de la gente que llega a esa conclusión de que son almas ETs, es a través de una combinación de experiencias que comienzan en la niñez, a menudo miran al cielo nocturno y dicen: “Llévame a casa”, o, “¿Por qué estoy aquí?”, hasta la adultez, se sienten diferentes, sienten que no pertenecen a estas vidas. A pesar de que tienen un empleo, se casan y tienen hijos, pasan por experiencias paranormales. Muchas personas han tenido experiencias fuera de cuerpo, sueños lúcidos, visiones físicas, información canalizada que les llega, eventos psíquicos, muchas cosas combinadas entre sí, de manera que así llegan a la conclusión. Nadie llega a la conclusión de ser ET, de la noche a la mañana.
Muchas personas que he entrevistado tienen recuerdos de vidas pasadas, de vidas en otros mundos antes de que llegaran a la Tierra, trasladándose en un OVNI, retirándose y despidiéndose de sus familias para ir a la Tierra. Muchas personas también han tenido visiones de la comunidad ET en OVNIs alrededor de la Tierra. Muchas personas han tenido sueños lúcidos, que son experiencias fuera de cuerpo, en naves, en conversaciones con maestros, realizando rituales planetarios y magia. Así que de nuevo, muchas experiencias paranormales así como también visiones y meditación.
Los 100 millones de ETs de la Tierra representan a la mayoría de los seres positivos o benevolentes, que vienen de muchas galaxias, muchas civilizaciones de ETs, y muchos niveles de conciencia. Algunas de esas almas son muy inocentes, son encantadoras y bondadosas, pero tienen muy poca sabiduría, mientras que otros seres son profundamente desarrollados en la sabiduría, amor y una completa comprensión sobre el universo que ellos desarrollaron, pero que aún tienen que recordar al llegar a su identidad.
Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres.
Fuente: preparemonosparaelcambio.blogspot

Comentarios

Entradas populares