Snowden: “Rusia ha manipulado las elecciones de EE.UU a favor de Donald Trump, han sido fraudulentas”

UN POCO EXTRAÑA ESTA NOTICIA UN HOMBRE QUE HA SIDO ACOGIDO EN RUSIA LES ESTA ACUSANDO DE CREAR ELECCIONES FRAUDULENTAS A FAVOR DE TRUMP, EXTRAÑO ¿NO?
despiertavivimosenunamentira.com
snowden-fraude-electoral
El ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos Edward Snowden ha dado la noticia esta mañana que había “una evidencia más que clara” de que las elecciones de 2016 de Estados Unidos han sido manipuladas por los piratas informáticos rusos a favor de Donald Trump.
“He recibido la confirmación de Guccifer 2.0, de que se ha usado un malware en las máquinas de votación electrónica que han conducido a la victoria de Donald Trump”
Estas declaraciones las hizo el Sr. Snowden en una conferencia a través de internet en Berlín, hablando a través de videollamada desde Rusia, donde ha estado viviendo como fugitivo.
“No me sorprende que las elecciones hayan estado manipuladas, porque siempre lo están… lo que me sorprende es que hayan sido manipuladas a favor de Trump”

Las elecciones siempre son fraudulentas

Sorprendentemente, Edward Snowden admite honestamente que el fraude electoral es muy común en todas las elecciones y en todo el mundo.
“La democracia es una ilusión hermosa para la población, se creen que viven en libertad y que eligen, cuando en realidad no es así. Los agentes del poder que gobiernan el mundo, tienen la intención de mantener esa fe de democracia viva en el sistema”
“Es por eso que es importante mantener la creencia de que hay un sistema verdaderamente democrático, cuando en realidad, estamos siendo gobernados por un 1% de personas de este mundo”, así fueron las declaraciones de Snowden, una vez más sin pelos en la lengua.

Divide y vencerás

El ex contratista de la NSA afirma que el fraude electoral hecho por la manipulación del software de las máquinas de votación, agrega un código malicioso al total de votos que altera el resultado favoreciendo al candidato en particular elegido.
“Cuando uno ve que la elección se divide en 51/49, esto muestra simplemente que los resultados de las elecciones son parciales. Estadísticamente hablando, es imposible tener una elección tan apretada con más de 100 millones de votantes.
El algoritmo del software malicioso, está en una plataforma secreta, digamos que invisible en la red, y en las elecciones llega a alterar el resultado en esta proporción siempre 51/49, como se ve un resultado muy raspado e imposible.
Esto es claramente una estrategia, la de divide y vencerás para crear la ilusión de una división dentro de la población, y este algoritmo más o menos se ha usado en todo el mundo en todas las elecciones durante los últimos 20 años más o menos” explicó.
“Lo más sorprendente de esta elección, según mi información es que las máquinas de votación electrónica fueron claramente manipuladas a favor de Hillary Clinton, pero los piratas informáticos rusos astutamente usaron esto en ventaja e invirtieron el proceso a favor de Trump en los últimos m omentos que conducían a su elección” Agregó Snowden.

La prueba de fraude en Wisconsin

Los académicos contra el fraude electoral (AAVF), es una organización independiente que examina los datos e las máquinas de votación electrónica, y presentaron los resultados de que en Wisconsin, Clinton recibió un 7 por ciento menos de los votos en los condados que dependían de máquinas electrónicas en comparación con los condados que usan escáneres ópticos y papeletas de votación en sobre.
Sobre la base de este análisis estadístico, a Clinton les pueden haber sido robados unos 30.000 votos, en Wisconsin perdió unos 27.000.
La organización independiente también encontró a 720 personas muertas en el estado de Wisconsin, tras las votaciones que no llegaron a votar.

Comentarios

Entradas populares