"Hay otro tipo de control entre nosotros, es el sistema financiero y la religión"

despiertavivimosenunamentira.com

karen-hudes
Karen Hudes, abogada y ex alto miembro del muy logrado Banco Mundial, hizo algunas afirmaciones sensacionalistas en el canal RT sobre quién controla el planeta verdaderamente.
Ella afirma que los seres humanos no estamos solos en el universo y que hay un gran número de asuntos de la humanidad que están bajo el control de una “segunda especie” que tiene poder e influencia particular en el ámbito del dinero y de la religión.
El miembro de la Junta del Banco Mundial era director del mismo organismo, y las declaraciones que ha realizado acerca de que el mundo está controlado por una “segunda clase de raza” que es nativa de la Tierra, pero dejó claro que no eran seres humanos.
Ella dijo que este grupo es muy inteligente en el sentido matemático y que durante la edad de hielo eran los seres más poderosos del planeta. Ella dijo que era posible que las criaturas se reproduciesen con hembras humanas, pero que los niños salidos de estas uniones no eran fértiles.
También señaló que estas criaturas tienen cráneos alargados, en comparación con el cráneo humano medio. Ella continuó diciendo que estas criaturas operan bajo las sombras en los auspicios de las sociedades secretas. Sin embargo, dijo que otros países habían capitulado por completo a esta segunda clase y a estas naciones, en otros países sin embargo pasaron a gobernar localmente.
Asimismo, añadió que uno de los grupos que actuaban con interés con esta segunda especie era la de la orden católica influyente de los jesuitas. Esta no es la primera vez que Hudes denuncia la corrupción y las prácticas inmorales que hay detrás de las escenas del gobierno mundial.
En 1999, se informó de la adquisición que el segundo banco más grande de Filipinas era corrupto y también se expuso de la coalición financiera entre las grandes organizaciones financieras y diversos gobiernos de todo el mundo. “Estos países no son monolíticos, hay fuerzas que luchan contra la corrupción y hay fuerzas que fueron totalmente coartadas, y su forma de actuar la ven como una traición”
El grupo que está detrás de la red de control son los jesuitas, y también hay algunos grupos detrás de ellos. Uno de esos grupos son los homínidos, no son seres humanos. Éstos son muy inteligentes, no son creativos, son matemáticos, tienen cráneos alargados, y pueden producir descendencia al aparearse con los humanos, pero la semilla que da lugar al niño o niña no es fértil .
Vivimos en un mundo de sociedades secretas y de secretos, y la información que debería ser pública no es pública.
Así empieza a hablar de que el programa de Rt:

Comentarios

Entradas populares