A la Sombra de la Indiferencia

bibliotecapleyades.net

Queridos seres humanos,  Hoy deseo de volver a su conciencia un aspecto de la condición humana que puede hacer que la mente haga la transición de vitalidad a un estado banal de disonancia cognitiva. Aquí nos encontramos con la sombra de la indiferencia y las trampas de la complicidad.
Pero ¿cuál es el camino de los lentos para despertar, y por qué debería importarnos?  Sus facultades están intactas. Ciertamente parecen normales para el observador casual. Ellos sí pueden ser inteligentes y atractivos, pero claramente algo falta. Es preocupante en cierto modo. Más bien frustrante. La mayor parte de todo, es decepcionante.
El movimiento de despertar ha sido sistemáticamente obstaculizado por aquellos que permanecen desapasionados sobre la naturaleza aleccionadora de nuestra "realidad". Estos "perennes durmientes" no parecen tener ni cuidado ni preocupación.  En los siguientes párrafos os invito a considerar el capital económico conocido como la ley de los rendimientos decrecientes y cómo podría aplicarse a esta situación.
  • ¿En qué momento simplemente decimos "lo suficiente?"
  • ¿Es noble persistir en nuestro esfuerzo para despertar a aquellos que prefieren vivir en la sombra, o somos tontos por intentarlo?
Así que ven a cabalgar conmigo y vamos a echar un breve recorrido por un paso rocoso y traicionero, con una colina con vistas a la Matrix.
Aquí vamos a ver cómo las redes de la ilusión son atadas u sujetadas al suelo. Qué fácil que parece - simplemente comenzar a cortar cuerdas de tienda que sostienen todo el maldito dosel de circo en su lugar.
Pero esos cables están unidos no por cuerdas o alambres... sino por creencia - y no hay cuchillo, navaja o un hacha que pueda cortar a través de una línea de tejido de seda de la Matrix.   
Inmersos en la Matriz

Desde el momento en que nacemos estamos acunados en la Matriz.
Nuestros amorosos padres y sus padres también se pusieron cómodos y cálidos en esta matriz sintética de engaño. Y así "adoptamos" a nuestra forma de vida y la definimos como normal. Pero hay duplicidad en nuestra construcción social. Por un lado vemos las maravillosas maneras que pueden ser. Vemos a gente ayudando a gente y es algo hermoso - sin duda digno de defender. 
Pero luego están las salvajes corrientes subterráneas y sus operativos que sostendrán nuestros rostros bajo el agua para que estemos agradecidos sólo por respirar. En este estudio, uno nunca puede saber su verdadero potencial. El hechicero gobierna en esta oscuridad.
Hemos ya, sin saberlo, renunciado a nuestro alcance a través de sofisticados métodos de control mental, engaño y manipulaciónY puesto que en última instancia lo trajimos sobre nosotros como practicantes de esta magia negra, reclamamos exoneración. 
Empieza, por supuesto, con nuestros propios padres que eran productos de la Matrix. Ellos fueron condicionados y entrenados de manera que funcionen de acuerdo con el constructo. Antes de que uno tenga aún la edad suficiente para asistir a la escuela, ellos ya están versados ​​en las normas y principios que servirán para atarlos y cegarlos. 
La educación estructurada, los campamentos religiosos, los medios de comunicación, las drogas y las ideologías políticas, contribuirán al empañamiento del espejo para que nunca vean cómo realmente se ven. 
Pero para aquellos que están experimentando un despertar, ellos son capaces de ver esta construcción. Ellos han sido llamados "trabajadores de la luz", entre otras cosas y son de hecho un grupo único de personas. Se les ha dotado de visión. Usted es probablemente uno de ellos.
El número de 'trabajadores de la luz' está creciendo a un ritmo asombroso. Están aquí en una coyuntura crítica, para promover la paz y la conciencia y para tomar parte en el proceso del despertar. ¿Por qué debe uno tener esta visión sobre otra, es muy difícil de decir. Es francamente desconcertante para mí. Pero usted está aquí por una razón - de eso usted puede estar seguro. 
Hay muchos caminos que podrían haberle llevado aquí. En algunos casos hubo "acontecimientos de pasarelas" que desencadenaron una respuesta.
El "trabajador de la luz"  ya estaba en sintonía con una nueva vibración. Pero luego vieron cosas que fueron impactantes para el consciente y se preguntaban por qué habían estado escondidas en la sombra de la Matrix. 
El acontecimiento es una cosa. Ocultarlo era otra. Ellos sabían que algo estaba terriblemente mal y en lugar de simplemente dejar que se vaya, continuó a ponderar para una explicación e investigó hasta que sus ojos estaban cansados, rojos y borrosos.
En su viaje, verdades aún más impactantes serían develadas.
Las cuerdas de la Matrix se volverían más y más evidentes con cada nuevo descubrimiento. Pero, con mucho, el aspecto más profundo y dramático del surgimiento del "trabajador de la luz"  es donde fueron a buscar la verdad. 
Después de experimentar la sobrecarga de información a través de la Internet, libros y podcasts, pueden haber solicitado orientación religiosa o espiritual. La información fue tan preocupante que necesitaban a alguien con quien poder hablar. Por lo menos necesitaban consejo amoroso. Pero no había nadie allí para escuchar sus palabras y compartir su dolor.
Los familiares y amigos le dieron la espalda porque no podían aceptar o relacionarse con sus puntos de vista fuera de la Matrix. El principiante 'trabajador de la luz', ya no podía confiar en nada que ofreciera la Matrix, aunque fuera una verdad verificable. 
Toda la información proveniente del dominio Matrix se siente como contaminado de alguna maneraEl 'trabajador de la luz' se lava a sí mismo de esta capa omnipresente y libera su resplandor interno. Las instituciones religiosas fueron corrompidas, por lo que muchos recurrieron a la lectura de la Biblia por su cuenta. Luego se trasladaron tal vez a otras doctrinas religiosas, al Corán o las enseñanzas del Buda.
Como 'trabajador de la luz', ya no estaban atados, sintiéndose libres para explorar cualquier y todas las ideologías. Ellos empezaron a probar la libertad - la verdadera libertad.
Muchos de ellos comenzarían a buscar respuestas a través de la meditación y la oración. Ellos comenzaron a re-conectarse con la naturaleza y sintonizar con su ritmo. Lo más sorprendente quizás, ahora estaban en sintonía con lo que me gusta llamar la red de Éter. Podrían pasar de su lugar de interrogantes a un estado de conocimiento. Ellos ya no buscan la CNN o FOX para validación
Este fue un esfuerzo agotador y concentrado que vino en etapas para la mayoría. 
Primero se mostraron indignados por lo que habían descubierto. Entonces se enojaron y mortificaron. ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo podría la sociedad estar bordada con tantos males?
Pero por el amor de la humanidad ellos buscaban respuestas. Esta fue una carga pesada de llevar.
Su preocupación por los horrores del mundo pronto afectaría a la mayor parte de todos los aspectos de su vida, desde las relaciones familiares hasta ser capaces de concentrarse en el trabajo. Así es como realmente se siente un "cambio".
Sé que los lectores de este sitio Web entienden. 
Pero ahora está el hombre en el sofá empujando los botones de su control remoto mientras se sintoniza a sí mismo con el programa diario de la Matrix. 
¿Es un mal tipo por no querer escuchar? Probablemente no. 
¿Son desdeñosos porque realmente no quieren saber, o, ¿hay algo más siniestro en marcha? ¿Es porque el mensaje viene de "usted" y tal vez no piensan muy bien de usted? Es sólo una idea.
Pero es probable que sea más fundamental que eso. Se ha dicho más bien elocuentemente,
"Es fácil engañar a alguien, pero es mucho más difícil convencer a alguien de que han sido engañados."
Este poco de sabiduría puede arrojar la mejor luz sobre el problema.
 
Ley de Rendimientos Decrecientes

Los modelos económicos son a menudo muy eficaces en la medición de la equidad relativa de una situación.
De acuerdo con al menos una definición:
"La ley de los rendimientos decrecientes es un concepto económico clásico que dice que a medida que se hace una mayor inversión en un área, el retorno de la inversión aumenta a una tasa decreciente.
Continuar haciendo una inversión después de cierto punto es recibir un retorno decreciente en esa entrada".
El dilema que les presento a ustedes es si se debe seguir aplicando el mismo esfuerzo en aquellos que ya no son capaces o ni dispuestos a escuchar?
Hay un punto en el que decimos, muy bien - tú sigue tu camino, yo voy a seguir el mío. Los lectores de mis posts anteriores pueden saber que no soy amigo de los instrumentos que sirven para dividirnos. Pero estoy empezando a preguntarme si eso no es inevitable.
En realidad, esto ha ya ha estado sucediendo.

Aquellos que abrazan la espiritualidad entienden las reglas de la equidad. Se busca el equilibrio y la armonía en todas las cosas. A veces, el equilibrio no se puede lograr y, ya sea cambiamos nosotros mismos o cambiamos lo que nos rodea.
De cualquier forma, coloca una bifurcación en el camino. 
El intrépido 'trabajador de la luz' continuará por el camino y podría sólo de vez en cuando mirar hacia atrás en el espejo retrovisor mientras se mueve hacia adelante. Estoy bastante seguro de que esto está empezando a manifestarse. 
Por ejemplo, ya no trata de señalar a una de las estelas químicas preguntándole a otros si la ven.
Bueno, ellos pudieran "verla", pero no "entenderla". Ellos simplemente se encogen de hombros y se van y te miran como si fueras una especie de chiflado.  Bueno mis hermanos, sigan adelante y váyanse. Hay demasiado que hacer para continuar tratando de convencerte de nada. Porque no se trata sólo de fumigación de la atmósfera, proliferación de los transgénicos, gobiernos y corporaciones tóxicas o operaciones de bandera falsa.
Se trata de mucho más...
Y si usted no entiende lo básico hasta ahora, entonces usted está seguro de que no va a entender las cosas de alto nivel. Y así, para aquellos que mantienen empujando su control remoto de TV en mi nariz con la esperanza de apagarme, no se preocupen, porque yo ya me fui.
El camino para mí se ha dividido. 
Dejémoslos Dormir

Esa es mi decisión. 
Habrá otros que no estarán de acuerdo con esto, y quiero que sepa que tienen todo mi respeto y gratitud. Para aquellos que opten por permanecer en las trincheras y soportar la andanada de fuego, con toda seguridad sufrirán como resultado. Pero son quizá la quintaesencia de los ‘trabajadores de luz’.
En cuanto a mí he decidido seguir adelante de aquellos que no quieren oír. He encontrado la experiencia drenante y tóxica para mi psique. En otras palabras, he tenido suficiente!   Así es que digo, dejemos que ellos duerman. Tal vez un sueño los despertará, tal vez no. E incluso ahora debe uno mostrar signos de despertar - ¿es demasiado poco y demasiado tarde? Hay mucho con que ponerse al día. 
¿Quién va a sostener su mano a través de todo esto? Entonces, ¿cuál es su destino? Tal vez es su dilema.
Muchos de nosotros estamos simplemente avanzando - no porque quisiéramos, sino porque ahora es nuestro tiempo.
Pensamiento Final

Hay mucho más a este 
proceso de despertar
No sólo estamos condicionados y acondicionadas bajo el látigo de la madre Matrix, pero hemos sido agredidos y químicamente alterados en el camino.
  • ¿Es demasiado tarde para aquellos que han bajado la espada espiritual y armadura?
  • ¿Acaso el fluoruro finalmente calcificó el último pequeño receso de su pineal ?
  • ¿Las múltiples vacunas de la gripe finalmente cobran su precio?
  • ¿Cómo no ver aquello que estaba tan claramente delante de ellos?
  • ¿Cómo?
Por lo tanto, hay un peso que tiene que ser levantado.
El impacto colectivo de los durmientes ha estado castigando. ¿Es que no se preocupan por los horrores de la guerra, la difícil situación de los denunciantes o el periodista disidente que está dispuesto a arriesgar su carrera, vida e integridad física para irrumpir con una historia crítica?
A los durmientes se les ha mostrado en repetidas ocasiones los datos que deberían haberles obligado a investigar aún más las cosas. Tal vez sí les importa - pero no están listos para enfrentarlo. . Entiendo que hay muchas verdades que no son fáciles de tragar e imposibles de digerir, pero ¿cuál es el costo de la ignorancia? Para el Sr. Control Remoto, el diente de león que crece a través de las grietas del asfalto no es más que otra maleza. Monsanto hace un gran producto para hacerse cargo de eso.
Usted ve, es necesario acabar con él desde la raíz, dicen. Y eso es exactamente lo que les gustaría hacer con este despertar. 
De todos modos, he mencionado que el camino sería rocoso y traicionero a veces y por lo que mi advertencia ha tenido algún mérito. ¿valió la pena el viaje? 
Hemos llegado a un lugar donde la sabiduría es gruesa y dulce y donde el viento susurra a través del mezquite y el palo fierro. Y aquí el sol poniente pone en llamas el cielo occidental y en algún lugar en el crepúsculo disminuyente, un parpadeo y un momento de la verdad viene hacia adelante.
Para aquellos que pueden oír estas vibraciones suaves siempre encontrarán su camino de regreso a casa. Son los buscadores de la verdad.  Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares