Un Documental Impactante: La Raza Híbrida Extraterrestre

ufo-spain.com

Según este Documental, los extraterrestres quieren crear una nueva raza híbrida, física y mentalmente superiores y que se conviertan en los próximos líderes de los humanos. En Estados Unidos se creó hace unos años una pequeña comunidad, bastante extravagante por cierto, que une a varias mujeres que intercambian anécdotas de sus encuentros con extraterrestres.

Bajo el nombre “The US-based Hybrid Children Community” (Comunidad estadounidense de niños híbridos ) este grupo busca reclutar más padres criadores con la oferta de “evolucionar” la raza humana en una nueva subespecie, cuando los niños híbridos (mezcla de aliens y humanos) que estarían viviendo en grandes naves espaciales “retornen a nuestro planeta”.

Según la mayoría de estas mujeres, los extraterrestres quieren crear una nueva raza, física y mentalmente superiores y que se conviertan en los próximos líderes de los humanos.

Aqui dejamos este magnífico documental, de la mano de nuestros amigos de SoloEnigmas Documentales. Esperamos que lo disfrutes!

Comentarios

Entradas populares